“Amable y muy bien”
Opinión sobre: Venta Correro

Venta Correro
Clasificado como N.º 8 de 16 Restaurantes en Benalup-Casas Viejas
Descripción: Venta correro situada en el parque natural de los alcornocales , cuenta con más de 60 años de historia , disfruta de las mejores comidas caseras , las carnes a la brasa, la carne de caza y el mejor arroz de la provincia.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Es un negocio familiar con una larga tradición. El ambiente es alegre y amigable. Prefiero especialmente la carne de caza. El Servico también es muy bueno, no tienes que esperar mucho. Soy austriaco, pero vivo en España. Visito este lugar una y otra vez con mi esposa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a michaeldS5658IT
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio fenomenal, si lo que buscas es una buena venta con una carne de escándalo. Recomendadisimo el lomo, una pasada! Por cierto, la atención de la muchacha muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a redjhon1989
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Hacía ya bastante tiempo que no pasábamos por la venta Correro. Sigue manteniendo su calidad de toda la vida, comida casera. Los platos de "cuchareo" son auténticos, el personal encantador y la calidad-precio, buenísima.
Merece la pena hacerles una visita

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Izaskun U
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Antes de hacer parte de la ruta “corredor verde dos bahías “ reservamos para comer en esta venta. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y resultó ser un gran acierto. Personal muy amable y trato familiar, comida casera muy rica, recomiendo la berza y el revuelo de tagarninas, y relación calidad-precio excelente

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Maria3141592
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta venta al terminar una ruta que hay por la zona. Acababan de hacer una berza con pringá que estaba espectacular. Los demás platos que pedimos también nos encantaron y eran todos muy abundantes. Calidad-precio excelente y trato inmejorable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mariabllido