2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 96
travelup.comUS$ 119
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel bien en general salvo la comida muy escasa que está más enfocada a los alemanes y algunos de personal de restauración un poco antipáticos.Ibamos de aniversario,lo pusimos en la reserva y cuando llegamos lo volvimos a recordar donde nos dijeron que tendrían un detalle con nosotros que todavía podemos estar esperando.Cuando nos marchabamos se lo dijimos a la chica de recepción y con todo su arte nos dice que siempre ponen algo para los aniversarios y que le parecía raro así que no tuvieron ni el más mínimo gesto con nosotros.Asi que ...no volveré a ir como es lógico y evidentemente no lo recomiendo,un hotel de estas características no se puede permitir estos errores. Hay hoteles de Andalucía más cerca y baratos con estas características.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a gccY4289RJ
Esperanza Bardisa Pascual, Otros en Fairplay Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimado huésped, muchas gracias por sus palabras. Tomamos nota de sus comentarios con el deseo de seguir mejorando. Le deseo que tenga un feliz día. Un cordial saludo,
Esperanza Bardisa

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues e estado mui agusto tranquilo y sobre todo el personal es maravilloso todos desde el primero al último todo mui limpio y cuidado la comida toda mui buena i que más puedo poner las camareras guapísimas todas jjj buenas vistas desde las animaciones espero volber

Agradécele a Y5111JCantoniog
Esperanza Bardisa Pascual, Otros en Fairplay Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado, muchas gracias por sus palabras. Esperamos verle pronto de vuelta en Fairplay. Le deseo que tenga un feliz día. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hotel , con mi hija de 3 años . El hotel es precioso pero para lo que cuesta una habitación, deja mucho q desear el bufet , primero un salón muy pequeño para tantos huéspedes. Tuvimos es esperar cola para que no asigne mesa y mientras La Niña con hambre y sin embargo a grupos numerosos les reserva la mesa .
Luego para que te hagan un pescado a la plancha, esperamos 35 minutos para q nos tocara q nos sirvieran, colas largas y no porque hubiera mucha gente , si no q una plancha del cocinero ridícula de tamaño. La de mi casa es mayor .
En definitiva lamentablemente con la comparación al precio.

Agradécele a Adogue

Estimado huésped, muchas gracias por sus palabras. Tomamos nota de sus comentarios con el deseo de seguir mejorando. Esperamos verle pronto de vuelta en Fairplay. Le deseo que tenga un feliz día. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es, bonito, limpio y tranquilo. Personal amable y siempre dispuesto a ayudarte y a que no te falte nada durante tu estancia. Tiene detalles de bienvenida en el minibar y a la salida te obsequian con botellas de agua fresca para el viaje. Nosotros estuvimos de jueves a lunes, cogimos PC y lo recomiendo ya que el desayuno tipo buffet, el almuerzo a la carta de calidad y abundante. La cena tipo buffet, variada y suficiente.
Repetiremos seguro.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.

Agradécele a Luismari4747

Estimado huésped, muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos verle pronto de vuelta en Fairplay. Le deseo que tenga un feliz día. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer poder alojarnos en este hotel, muy tranquilo, vistas estupendas, comida muy buena, habitación muy amplia. Todo muy limpio. Personal encantador, todos.
Muy recomendable.
Los exteriores preciosos.
Con ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento en el propio hotel, cubierto. Distintos tipos de habitaciones, se adaptan al cliente.
Agradécele a Eva R
Esperanza Bardisa Pascual, Otros en Fairplay Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimada Eva, muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos verla pronto de vuelta en Fairplay. Le deseo que tenga un feliz día. Un cordial saludo,