Hotels.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
1.888 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos Del Sol beach house de Ibiza. Ese sí es un hotel 4 estrellas.
En beach menorca. No llega ni ha 3.
Instalaciones antiguas. Un buffette sin calidad.
Una sola Piscina exterior si hamacas suficientes para los huéspedes. Cierran el acceso antes de las 19h. INCONCEBIBLE..
3 días si WiFi en la habitación.
En resumen un fiasco.
No tienen ni parking gratuito.
Lo mejor el trato del personal.
El resto para no volver nunca más

Consejo sobre habitaciones: No hay nada que visitar. Instalaciones antiguas
Agradécele a JAVIER S
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Ante todo agradecerle por habernos escogido para pasar sus vacaciones. Lamentamos que no tuviese solución para el Wifi. En cuanto a los horarios de la piscina han mejorado. Nos alegramos que el trato de nuestro personal haya sido de su gusto, ya que trabajan cada día para poder satisfacerle en todas sus necesidades. Esperamos que vuelva para darnos la oportunidad de superar sus expectativas iniciales. Un Saludo

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Un hotel medio-alto, a pie de una playa magnífica. Buen servicio, buenas habitaciones. Un buffet variado y en general bien, aunque hay campo para mejorar. La habitación frontal-mar obviamente son las mejores.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a plutonix

Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones. Nos alegramos que le hayan servido para disfrutar y relajarse. Un saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. La atención por parte de todo el personal del hotel desde el primer día hasta el último ha sido de 10. Las habitaciones cómodas, limpias y no se escuchan ruidos de las habitaciones de al lado. En cuanto a la cena y el desayuno, decir que hay gran variedad de alimentos y el personal del restaurante es muy amable. El hotel está situado en la zona de Santo Tomás y recomiendo visitar las calas que hay por la zona. Se puede ir andando hasta la Cala Escorxada (es un paseo de una hora pero teniendo calzado deportivo y parando en alguna cala que hay de camino se hace llevadero). Por último, decir que se puede aparcar el coche en las calles que hay al lado del hotel. Es una zona tranquila y siempre hay sitio por las noches.

Agradécele a IbaiFraile
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos alegramos que haya disfrutado de ellas a tope. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Trato inigualable, tranquilidad absoluta. Buen servicio hacer notar las mejores gestiones de Carlos en restaurante. Piscina tranquila. Tiempo inmejorable. Todo fue perfectos. Dese recepción gestiones de 10.
Hotel para reparar y disfrutar. Lleno de mensajes positivos y un ambiente agradable

Consejo sobre habitaciones: Quítate el estrés y disfruta
Agradécele a juancF982CS

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Será un placer tenerle de nuevo por aquí. Un saludo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

El hotel cumple las expectativas con respecto a las instalaciones, piscina grande y cómoda, acceso fácil a la playa y desayuno correcto (gran variedad aunque las cosas cocinadas en el momento no son nada especial). Muy silencioso por la noche e impoluto tanto las habitaciones como zonas comunes. Para mi gusto me faltaron toques personales en la estancia, las amenidades del aseo un poco pobres (un bote enganchado a la pared de gel/champú con olor a algodón de azúcar) y eché en falta unas infusiones o botella de agua en la habitación. En resumen un lugar correcto pero nada especial. La zona de Santo Tomás no tiene mucha oferta gastronómica, se necesita el coche para poder comer o cenar. Es Bruc nos gustó al lado del hotel pero se llena enseguida.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Carmela L

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que haya podido disfrutar de sus vacaciones. En cuanto a las amenidades, tomamos nota de cara a la temporada que viene para renovarlas. Esperamos volver a darle la bienvenida. Un saludo