Hotels.com
Trip.com
Ver las 15 ofertas
1.887 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nunca antes me había alojado en un Sol Beach House y me ha gustado mucho la experiencia. Es un hotel muy tranquilo al ser only adults, con buenas vistas y playa cercana.
Las habitaciones Xtra son una pasada, grandes, confortables y con vistas al mar donde disfrutar del amanecer y atardecer en completa tranquilidad.
El personal del hotel maravilloso, por ejemplo nos dejaron un aperitivo en la habitación con un zumo de piña delicioso y además nos permitieron desayunar antes de abrir el restaurante ya que nuestro vuelo salía muy temprano. Asimismo, tanto el chico de gafas de recepción como su compañera del bar de la piscina muy amables, sonrientes y cercanos.
La cena con mucha variedad, en un ambiente muy íntimo, sabroso y bien dispuesto.
Sin lugar a dudas recomiendo este hotel para disfrutar del mar, el descanso y la tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas desde la Habitación Xtra vista mar
Agradécele a danielbB3885WC
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Daniel por compartir tu experiencia. Nos alegramos mucho de que haya tenido tiempo para disfrutar y relajarse mirando las vistas al mar desde su habitación, así como que haya disfrutado de la comida, Esperamos volver a verle pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

En general todo bien. Los trabajadores del hotel agradables y te ayudan en todo lo que necesitas. El restaurante tiene unas vistas inmejorables. Tranquilidad total. El bufett del desayuno bastante bueno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a masSCR
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Muchas gracias de parte de todo el equipo del hotel. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de sus vacaciones y de que haya tenido tiempo para relajarse. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Si tus vecinos de habitación no llevan mascota o son silenciosos disfrutarás de una tranquilidad y ambiente inigualables. Pero es que el hotel tiene unos años y la insonorización de las habitaciones no es buena y entonces esa tranquilidad puede desaparecer.
La situación del hotel es estupenda para disfrutar del mar a unos pasos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradécele a baskiat2020
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones. En cuanto a la insonorización de las habitaciones, lo tenemos en cuenta de cara a la reforma del hotel. Esperemos que vuelva a elegirnos entonces y pueda darnos la oportunidad de mejorar sus expectativas iniciales. Un saludo

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

No tuvimos WiFi ni solución al respecto después de reclamarlo tres días..la piscina cierra pronto.el.personal correcto.No volveré .no merece la categoría otorgada.vengo de otro hotel de la misma cadena y no tienen.comparacion

Agradécele a joanab814
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Querida Joana,

Ante todo agradecerle por habernos escogido para pasar sus vacaciones. Lamentamos que no tuviese solución para el Wifi. En cuanto a los horarios de la piscina han mejorado. Esperamos que vuelva para darnos la oportunidad de superar sus expectativas iniciales. Un Saludo

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos Del Sol beach house de Ibiza. Ese sí es un hotel 4 estrellas.
En beach menorca. No llega ni ha 3.
Instalaciones antiguas. Un buffette sin calidad.
Una sola Piscina exterior si hamacas suficientes para los huéspedes. Cierran el acceso antes de las 19h. INCONCEBIBLE..
3 días si WiFi en la habitación.
En resumen un fiasco.
No tienen ni parking gratuito.
Lo mejor el trato del personal.
El resto para no volver nunca más

Consejo sobre habitaciones: No hay nada que visitar. Instalaciones antiguas
Agradécele a JAVIER S

Ante todo agradecerle por habernos escogido para pasar sus vacaciones. Lamentamos que no tuviese solución para el Wifi. En cuanto a los horarios de la piscina han mejorado. Nos alegramos que el trato de nuestro personal haya sido de su gusto, ya que trabajan cada día para poder satisfacerle en todas sus necesidades. Esperamos que vuelva para darnos la oportunidad de superar sus expectativas iniciales. Un Saludo