Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
1.889 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Hoy es el cumpleaños de mi chica, llegar a la habitación y encontrarse esto, no tiene precio.
Muchas gracias al Hotel

Hay detallazos, que te llegan y la verdad es que este nos ha parecido muy bonito

Agradécele a juanlG6187EG
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Muchas gracias Juan. Nos alegramos que os haya gustado la atención especial por el cumpleaños, ya que tratamos de cuidar a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verles el año que viene. Un saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Hotel en una ubicación única en el que es muy fácil desconectar por el silencio y la paz que se respira (el adults-only es esencial para esto). Tolo y su equipo nos hicieron sentir en todo momento como si fuéramos los únicos clientes del hotel, ayudándonos en todo lo que les pedimos y demostrando una profesionalidad y una amabilidad que es difícil encontrar. Un placer haber podido pasar nuestras vacaciones aquí.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vrbounce
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Muchas gracias de parte de todo el equipo del hotel. Nos alegramos que haya podido disfrutar de las vacaciones. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Buena ubicación del hotel. Buenos servicios. El año próximo será reformado íntegramente. Personal agradable. Debeian tener en cuenta en poner más mesas disponibles para grupos de personas pues el 100% de las mesas disponibles en los buffetes estaban solo preparadas para 2 personas y en la mayoría cabían por lo menos 4 personas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidcano1915
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Muchas gracias David por compartir tu experiencia. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones. En cuanto a las mesas disponibles, se pueden preparar sin ningún tipo de inconveniente para grupos grandes. Esperamos volver a darle la bienvenida el año que viene. Un saludo

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico. Buena ubicación limpio y muy amables. Para repetir sin duda. El desayuno amplio y abundante. Gimnasio quizá demasiado corto. Por poner alguna pega. Cogimos la habitación pensando que tendríamos el mar de frente y el mar lo tenemos a un costado. No está demasiado claro en la web aunque se entiende que es marketing. La piscina de 4m de profundidad un pasote

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a parre9

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos de que haya podido disfrutar de sus vacaciones y de que haya tenido tiempo para relajarse y disfrutar de la piscina. Esperamos volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones. Un saludo

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Se esta bien, podría ser mucho mejor si mejorasen cosas importantes como calidad de las toallas, playa y habitación, botella de agua diaria, bar/restaurante más completo, amenites habitación.
Relación calidad /precio mala, no se correspondelo que se paga con lo que se ofrece pormucha situación del hotel. El parquing podría ser más barato ,ya que no hay opción para dejar el coche.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 123patricia321
Rafael Silva, Owner en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Gracias Patricia por darnos tu feedback sobre tu estancia en Hotel Sol Beach House Menorca. Lamentamos estos pequeños detalles que menciona y tomamos nota de cara a la temporada que viene. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo