Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
US$ 95
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
travelup.comUS$ 104
Ver las 14 ofertas
1.673 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

llegamos yo y mi marido con todo incluido, será que estamos acostumbrados a otros nivel de hoteles, mejor me hubiera alojado en una casa rural de lujo, entramos el día 29 de octubre, con lo del volcán, para poder hacer algunas fotos de recuerdo, el hotel la recepción es una porquería mala educación ni se molestan en decirte donde esta la habitación, son unos insolentes maleducados vamos ni que estuvieran en un hotel de lujo, cuando el hotel es una porquería. Los empleados del hotel están mas quemados que una pipa las del desayuno parecen salvajes maleducadas, da asco desayunar con esas malcriadas lo único que valen son las que limpian y el cocinero de la cena es horrible todo piscinas malos olores a cloaca ,colas en los desayunos por los de la televisión, una porquería jamás volvería ni que me pagaran

Consejo sobre habitaciones: no doy consejo el hotel es una porquería
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a AngieB1826
Francisco González, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Muchas gracias por tomarse la molestia de opinar sobre nosotros en Tripadvisor. Todos los comentarios son de gran ayuda para nosotros, incluido el suyo.

Lamentamos mucho que la "educación" de nuestros empleados no haya sido de su agrado. Si por algo se caracteriza nuestro hotel, y se puede contrastar en los comentarios, es por la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Lamentamos mucho que, en su caso, no hayan estado a la altura y exigencia que usted esperaba. Intentaremos mejorar

Saludos

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Pase 5 dias con mi pareja en septiembre, he de decir que el hotel en general muy bien, si es cierto que a la hora de la comida es un poco escasa pero desayuno y cena muy bien
Las instalaciones son estupendas tres piscinas con muy buena temperatura del agua una de ellas climatizada.La habitacion que me toco,vistas al mar y a la capital de la isla, estupenda limpieza correcta
Amabilidad en todos los trabajadores
Lo que si destacaria es el aire acondicionado ,muy muy flojo
Recomendable
Mucho animo para la isla debido a la situacion que estan viviendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a LOLISANTA
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

En agosto de este año, pasé una semana con mi pareja en este hotel. Hemos de recalcar que el personal del hotel hizo que nos sintiéramos como en casa. Las instalaciones están muy bien, las habitaciones reformadas y muy cómodas. Todos los días reponían las amenidades. El régimen de todo incluido, igualmente muy completo. La piscina climatizada fantástica. Sin duda, nuestra estancia en este hotel hizo que la visita a la Isla Bonita fuera aún más si cabe, inolvidable. Y aunque la reseña la estoy redactando unos meses después de mi visita, no quiero dejar de enviar un abrazo fortísimo a todos los palmeros y palmeras en estos momentos tan difíciles. Mucha fuerza desde la vecina isla de Tenerife. ¡Pronto saldremos adelante!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a davidahrt
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

hotel que la habitacion olia mal y tenia hormigas y arañas, reclame y me arreglaron el problema de los bichos, pero no el del olor, no hay que ir en pensión completa o todo incluido, ya que el almuerzo era escaso, la comida en general, no estaba mala de sabor, pero estaba fria y era muy repetitiva, el todo incluido, constaba de unas piezas de fruta, unos triángulos de sándwich que estaban helados y unos pocos de bollos de por la mañana y bebida hasta las doce de la noche. Algunos días había un artista cantando, pero lo hacia dentro del bar, que creo que por el covid, hubiera sido mejor, que lo hicieran al aire libre, ya que había días que no te enterabas que había espectáculo. El hotel esta muy cerca del aeropuerto, yo desde mi habitación veía la pista de aterrizaje, por lo que el ruido de los aviones es continuo y desagradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Daydream18593377379
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

hemos pasado diez dias y no se si debido al covid pero tenia muy pocos servicios ( animacion etc). muy tranquilo y grandes habitaciones . las instalaciones en general bien. el buffet demasiado repetitivo.

Consejo sobre habitaciones: en general es muy tranquilo
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Carlos r