“Muy Desagradable ”

Restaurante Tiuna
Clasificado como N.º 9 de 13 Restaurantes en Playa de los Cancajos
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Comida: Internacional
Descripción: El restaurante más próximo a la playa. Una carta amplia y deliciosa. Con las mejores vistas y la mejor terraza de Los Cancajos. No hay nada como saborear nuestros platos con el olor del mar de fondo.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, salen a atendernos y cuando preguntamos qué tenían para comer, de muy malas formas, nos dice que si aún no habíamos mirado el cartel, cartel que era de comidas: sopas, carnes, pescados... No nos gustó la atención y nos fuimos, cuando el camarero nos ve cómo nos vamos nos grita: Gracias por venir. Con esta atención ese señor no se merece ningún cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MontseM207
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera típica,gran cantidad,el pulpo y los arroces los mejores de la Palma. Muy buen precio y las camareras simpatiquisimas.Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Marian258a
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio ,trato amable ,ubicación inmejorable .El pan de ajo ,la pizza y el queso asado muy bueno .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a vicky197711
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Comimos pizzas y son reguleras, bien de cantidad pero el tomate de la base era peor que cualquier tomate que hayas probado nunca, y el resto de ingredientes normalitos, el resto de comida no sé, pero cuando la carta/menú es tan grande como dice Chicote la calidad no se puede mantener, para un dia que te pille por allí not bad.
Eso si el personal muy amable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MartixeRu
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Pedimos varias tapas y todas erán muy ricas. Frescas, cantidad, con mucho sabor y con un buen presentación. Los empleados erán super amables, y la terraza en la sombra porque el dia era muy caliente. Una gozada de tapeo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Nieves772