Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
Orbitz.comUS$ 65
CheapTicketsUS$ 65
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Apartamento perfecto para lo que queríamos. Bien situado, muy amplio, cómodo, tranquilo, bien equipada la cocina, limpio y con un personal amable y atento a nuestras necesidades. Servicio de limpieza muy bueno. Prácticamente con Wi-Fi en toda la instalación incluida la piscina. Sin problemas para aparcar en la zona y con supermercados cercanos donde poder hacer la compra.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Juan_LP_1970
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en sus instalaciones y NUNCA VOLVEREMOS. El olor y suciedad de los Sofás es indescriptible. Como si una guagua de guiris sudorosos se hubieran echado las siesta todos a la vez con todas las puertas cerradas a cal y canto. No es coña. Apesta. Señora directora, mi hija recién nacida no tiene porque tener hormigas o bichos correteando por su cuerpecito porque 1 no estamos en medio del monte y 2 no es de concibo que dedicándose a esto no cuiden esas cosas. Cuando las de la limpieza pasan... Que limpian? Nos dieron un apartamento con la basura llena del anterior inquilino y sucio.
Pasan la escoba o hacen que la pasan y fregar el suelo? Llegó con los calcetines a mi casa para tirar de sucios que están.
Lamentable. Ni mi familia ni conocidos míos pasarán por sus instalaciones, eso lo garantizo. Un saludo y espero que mejoren algo porque sino me da a mi que el futuro que les espera es abrumador.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a rafaelsergiom
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos normales, bastante amplios y tranquilos. Servicio agradable pero escaso.
Quizá necesiten ya una reforma. Piscina sucia con piedrecitas en el suelo y bastante desgastada.
La cafetera contaba con hormigas, los estantes de la cocina llenos de polvo.
Limpieza bastante mejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mvmmvmmvm
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Fuimos el año pasado por primera vez y no repetiremos la experiencia. Cierran la recepción al mediodía y a partir de las nueve, por lo que si tienes algun problema te dejan un móvil. El desayuno un horror, café de maquina muy malo, apenas bollos industriales, y poca fruta. Además, no hay nadie que recoja los desperdicios, los clientes teníamos que dejarlo todo en una mesa y cuando la mesa estaba comlpleta de residuos. una empleada lo recogía, no había manteles, parecía un comedor social. Solo nos pusieron gel en la habitación el primer día, cuando lo solicitamos la recepcionista nos dijo que "si creíamos que era un hotel de cinco estrellas" ..Increíble, porque hasta en pensiones normales había gel. De cafetería nada, una máquina de refrescos y agua, por lo que si quieres comer algo tienes que desplazarte, porque alrededor no hay bares ni restaurantes, en fin, muy mala experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carmen M
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El apartamento era muy amplio y confortable. cuenta con buen equipamiento (armarios, mesas, sillas, tv, vajilla, etc). El baño amplio y la limpieza general es muy buena. El personal es muy amable y trata de ayudar en todo. Hay aparcamiento de sobra junto a los aparcamientos. Wifi gratis.

No se indica en booking que la recepción cierra a mediodía. Se echa de menos un kit básico de limpieza en cocina (estropajo, lavavajillas...).

Consejo sobre habitaciones: Evitar planta baja
Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Mikel-Goiko