“Mejor helado casero de la isla”
Opinión sobre: La Oveja Negra Menorca

La Oveja Negra Menorca
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Punta Prima
Rango de precios: US$ 6 - US$ 57
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, el trato, el helado de queso.
Son cosas que nos hacen volver a este restaurante.
La camarera Angela muy simpatica por cierto nos dijo que le pusieron este nombre porque hace tiempo el restaurante con otro dueño no tuvo suerte. Pero ahora sobran palabras, se nota que se lo trabajan y se esfuerzan dia a dia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a RogerM1989

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, lo mejor de la zona. Grata visita. Las mejores croquetas de queso que hemos provado. El servicio inmejorable. Buena esperiencia.

Agradécele a Margarita D
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por las críticas positivas que leímos;pese a llegar y ver el restaurante medio vacío, entramos y ya fuimos recibidos y atendidos fantásticamente por las dos camareras. Unas croquetas crujientes de queso de Mahón y un arroz caldoso el cual nos sirvió la propia camarera en una mesa supletoria, el cual puedo decir que de los 3 mejores de mi vida. Además de un precio muy correcto siendo Menorca y en pleno paseo de la playa. Lo dicho, todo fabuloso! Repetiremos seguro!

Agradécele a SergioG3001
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amable, buena situación, y comida genial, la paella buenísima y solomillo con patatas panaderas muy buenas, repetiriamos sin duda.

Agradécele a Paola M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Soy vegetariano y tomé unas croquetas de queso de Mahón y de segundo una paella de verduras. La mejor paella que he tomado en vida, sin duda, ingredientes de primera calidad con intenso sabor, textura del arroz inmejorable.

Las camareras muy agradables.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Bulfez
agnella1810, Gerente en La Oveja Negra Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por su valoracion! nuestros productos son frescos y como ha podido comprobar varias opciones en la carta para vegetarianos. esperamos verle pronto!
saludos