“Fornells en Punta Prima”
Opinión sobre: Casa Fermin

Casa Fermin
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Punta Prima
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos mi marido y yo una exquisita caldereta de langosta al más puro estilo menorquín. Yo pude tomar tres platos y mi marido cuatro. Es la comida más deliciosa que hayamos probado nunca. Nos dieron unos baberos para no mancharnos. Recomiendo la caldereta de Casa Fermín, fue maravillosa. El personal, muy atento, amable y agradable.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Mayte D

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buenísima experiencia en un restaurante con encanto.
Fui con mi mujer y tomamos atún con costra de pistachos y brochetas de rape con langostinos para compartir.
Y unos postres buenísimos.
El personal, muy atento y agradable.
Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a TuristaAlegre
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, calidad ,precio , esta bien. Buen trato del personal y eficaz. Repetiremos. Los mejillones a la plancha , lo recomiendo y el bacalao gratinado con alioli exquisito

Agradécele a 686estrellad
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica. Tiempo de Atencion bueno. Lenguado espectacular. Carta menos extensa que otros restaurantes de la zona, pero eso hace que se centren más en lo que saben hacer para hacerlo bien.

Agradécele a Asterisco1
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejillones a la plancha espectaculares y el bacalao con ali olí genial. No puedes dejar de venir

Agradécele a jdhdjdhdjdjdj