“Comida precocinada de baja calidad”
Opinión sobre: Restaurante Manolo

Restaurante Manolo
Clasificado como N.º 4 de 15 Restaurantes en Punta Prima
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Se encuentra en una zona muy turística especializada en el trato de extranjeros, pero no es lo mismo para los nacionales, Tanto la calidad de la comida como los precios, dejan mucho que desear.

No lo recomiendo, existen otros restaurantes muy cerca que están mejor en todos los aspectos.

Agradécele a isaac a

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena el lugar!!! No dan pie con bola por culpa del servicio. El lugar esta bien pero te traen lo q les parece. Tuve que devolver el vino que no había pedido y los platos se equivocaron de 3 en dos. Hay que poner gente más profesional si queréis que funcione el negocio. O solo queréis vivir de los guiris??? Una pena

Agradécele a pedroymaika
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos sentamos a comer, simplemente pedimos un par de tapas con cervezas. El camarero que nos atendió parecía que no nos hacía ni caso. Las patatas bravas eran de bolsa y la salsa era prácticamente ketchup. Las croquetas, de caseras no tenían nada, eran de bolsa también. Y caro. Se nota que está orientado a turistas y no españoles. No lo recomendaría.

Agradécele a Anai_i3
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Lo que más nos gusto fue la atención del camarero, fue muy agradable y además nos aconsejo que podíamos pedir, y todo estaba buenísimo. Íbamos a pedir más cosas al principio y nos aconsejo que era bastante con lo pedido, que si nos quedábamos con hambre que pidiéramos después. Y el postre también riquísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mirandoconlupa
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal está demasiado encima, la comida no es nada del otro mundo, las patatas son congeladas y el pescado no es fresco, el ambiente parece agradable pero el personal se dispone a recoger la mesa entre 3 camareros al mismo tiempo. Imitan todo lo que hay a su al rededor. Pero no es nada comparable con los otros lugares. No tienen ideas propias. Y me fije que avasallaban a la gente para que entrasen. Es deprimente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Margarita D