Occidental Menorca
Hotel Xaloc Playa(Punta Prima)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
US$ 248.617
TripAdvisor
US$ 105
US$ 91
Cancelon
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Biniarroca Hotel(Sant Lluís)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
US$ 153
Son Granot(Es Castell)
US$ 263
US$ 255
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 305/noche de este hotel.

US$ 208
US$ 194
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 289/noche de este hotel.

Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(¡Muy buen precio!)
US$ 107
2.940 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estància de cuatro dias en el hotel todo correcto, lastima de no haber estado mas dias, el personal perfecto en cuanto a la Atencion recibida. No cabe duda q de volver a la Isla nos gust ària volver a este hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manymat
Hotel B, Director de Relaciones Públicas en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegirnos al visitar nuestra genial isla. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

El equipo de Guest Experience

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel está muy bien, en ubicación, instalaciones y comodidad de las habitaciones. Pero no preguntes por limpieza! Tazas sucias durante varios días, moscas en la habitación, basura de huéspedes anteriores... Eso se soluciona con capacitación a su personal. Espero que lo hagan.
También, me fue imposible conseguir una plancha! La solicité diario, durante una estancia de 7 días, y nunca la conseguí. Resulta que solo tienen una. Así que, si vas, prepárate para ropa arrugada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CristopherGlez
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cristopher:

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos de limpieza y de recepción, y nos gustaría asegurarle que todos los incidentes mencionados han sido detenidamente revisados en nuestra reunión semanal.

Sinceramente, lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para señalar cualquier imperfección en el servicio. Estaremos encantados de corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel está en una cala preciosa. El personal muy amable y atento. Todo fantástico, solamente nos molestaba la luz cuando amanecía. Deberían poner unas cortinas más opacas. Las piscinas ideales para viajar con niños.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a peledelcabanyal

Estimado huésped,

Le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

El equipo de Guest Experience

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel y es la segunda vez que venimos...pero este año nos ha sorprendido gratamente sus animadores sobre todo Alfi, que ha sido super atento con nosotros y con la peque en todo momento...se agradece ya que todo el mundo es extranjero...en general casi todo el personal muy bien
..el hotel muy limpio y la comida bien aunque lo mejor los desayunos...repetiriamos otra vez sin duda.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ixone I
Hotel B, Public Relations Manager en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimados huéspedes,

Nos gustaría agradecerle que eligieran el hotel Occidental Menorca para sus vacaciones en la isla, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes año tras año.

Estamos encantados de que hayan disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con Alfi y el resto del equipo.

Nos complace además leer que les gustó la habitación en la que se alojaron y que han encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Una vez más les damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirles de nuevo pronto.

El equipo de Guest Experience.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendación 100% Estuve hospedada del 20 - 27 de mayo. Todo el personal amable, atento y maravilloso. El buffet de 10! Calidad, variedad, todo riquísimo! Las habitaciones limpias. No se cuando volveré a Menorca pero lo que si tengo claro es que volveré a este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GEMA M

Estimada Gema,

Desde Occidental Menorca queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, pues todo el equipo trabaja muy duro para garantizar un servicio de alta calidad y una experiencia única y memorable para cada huésped.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro próximo.

El equipo de Guest Experience.