Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Xaloc Playa(Punta Prima)(¡Muy buen precio!)
US$ 124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 73
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Primasud Suites(Punta Prima)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hostal Punta Prima(Punta Prima)
TripAdvisor
Ver detalles
Hostal Mar Blava(Punta Prima)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3.176)
Filtrar opiniones
3.176 resultados
Calificación de viajeros
1.307
1.212
465
123
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.307
1.212
465
123
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
92 - 97 de 3.176 opiniones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Estància de cuatro dias en el hotel todo correcto, lastima de no haber estado mas dias, el personal perfecto en cuanto a la Atencion recibida. No cabe duda q de volver a la Isla nos gust ària volver a este hotel.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a manymat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel B, Director de Relaciones Públicas en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado huésped,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegirnos al visitar nuestra genial isla. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

El equipo de Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El hotel está muy bien, en ubicación, instalaciones y comodidad de las habitaciones. Pero no preguntes por limpieza! Tazas sucias durante varios días, moscas en la habitación, basura de huéspedes anteriores... Eso se soluciona con capacitación a su personal. Espero que lo hagan.
También, me fue imposible conseguir una plancha! La solicité diario, durante una estancia de 7 días, y nunca la conseguí. Resulta que solo tienen una. Así que, si vas, prepárate para ropa arrugada.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a CristopherGlez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Cristopher:

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos de limpieza y de recepción, y nos gustaría asegurarle que todos los incidentes mencionados han sido detenidamente revisados en nuestra reunión semanal.

Sinceramente, lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para señalar cualquier imperfección en el servicio. Estaremos encantados de corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El hotel está en una cala preciosa. El personal muy amable y atento. Todo fantástico, solamente nos molestaba la luz cuando amanecía. Deberían poner unas cortinas más opacas. Las piscinas ideales para viajar con niños.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a peledelcabanyal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel B, Director de Relaciones Públicas en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado huésped,

Le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

El equipo de Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel y es la segunda vez que venimos...pero este año nos ha sorprendido gratamente sus animadores sobre todo Alfi, que ha sido super atento con nosotros y con la peque en todo momento...se agradece ya que todo el mundo es extranjero...en general casi todo el personal muy bien
..el hotel muy limpio y la comida bien aunque lo mejor los desayunos...repetiriamos otra vez sin duda.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ixone I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel B, Public Relations Manager en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimados huéspedes,

Nos gustaría agradecerle que eligieran el hotel Occidental Menorca para sus vacaciones en la isla, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes año tras año.

Estamos encantados de que hayan disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con Alfi y el resto del equipo.

Nos complace además leer que les gustó la habitación en la que se alojaron y que han encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Una vez más les damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirles de nuevo pronto.

El equipo de Guest Experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendación 100% Estuve hospedada del 20 - 27 de mayo. Todo el personal amable, atento y maravilloso. El buffet de 10! Calidad, variedad, todo riquísimo! Las habitaciones limpias. No se cuando volveré a Menorca pero lo que si tengo claro es que volveré a este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GEMA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel B, Public Relations Manager en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Gema,

Desde Occidental Menorca queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, pues todo el equipo trabaja muy duro para garantizar un servicio de alta calidad y una experiencia única y memorable para cada huésped.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro próximo.

El equipo de Guest Experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones