“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer de primera hasta no poder más, chipirones, ensalada con aguacate y salsa rosa, pan con alioli, tostada de escalibada..... todo muy bueno. Y de postre ..... helado de queso de mahón. Parecido a una crema catalana con sabor a queso. Espectacular.

Agradécele a robertplanellas

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos mejillones al vapor, berenjenas con miel y queso de cabra chorizos criollos y pizza carbonara.

Estaba todo riquísimo. El personal estupendo y nos sirvieron a buen ritmo. Muy recomendable.

Agradécele a PaulaC1995
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendado por una persona de la zona y la verdad es que no decepcionó. El personal y, en especial Santi, fueron muy cercanos y amables. Una de sus especialidades es el arroz negro y, por supuesto, lo pedimos. Creo que es el mejor arroz negro que he probado nunca. En su punto y con marisco de primera calidad. Me sorprendió los trozos de sepia, que se deshacían en la boca. También pedimos lubina a la menorquina y estaba genial, con unas patatas de acompañamiento muy ricas. La lubina era bastante grande. Hay que decir que el arroz negro era para 1 persona en principio, pero salieron 2 platos bien llenos. Las cantidades muy bien. El strudle de manzana espectacular. Relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable. Enhorabuena Ca'n Santi!

Agradécele a juliolinan
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer durante nuestras vacaciones en Menorca y fue todo un acierto,.pedimos unas gambas que estaban espectaculares, unas berenjenas con queso de cabra riquísimas y una tosta de sobrasada con miel buenísima. el trato fue inmejorable, si volvemos a Menorca repetiremos sin dudarlo

Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de comer arroz negro pero al final pedimos paella mixta.

El arroz estaba un pelín pasado y no tenía mucho sabor pero dentro lo que cabe bastante bién (lo dice un paellero).

El precio de una paella para dos, agua grande, vino y dos cafes, cerca los 40€. Bien.

El pueblo de Punta Prima totalmente turístico por eso.

Agradécele a Xavier Z