“Calidad insuperable”
Opinión sobre: Mediterrania By Dani Garcia

Mediterrania By Dani Garcia
Clasificado como N.º 7 de 125 Restaurantes en Calafell
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Descripción: Les proponemos nuestro Menú Mediterrània, pensado sólo para los amantes del mar, amantes de la buena cocina y sobre todo amantes de los buenos arroces. Para picar: Ensalada: Fresca, verde y con productos de la huerta. Mejillones: Naturales, del día y a la plancha, potenciando su exquisito sabor. Cajita de fritura: un popurrí de todo lo bueno del mar concentrado en una cajita. Seguimos con nuestros arroces y fideuás: ¿Es usted de arroz seco o jugoso? ¿Lo prefiere caldoso? Tienen para elegir el arroz que más les guste. “Porque nosotros ponemos el truco, usted la magia”: De verduras con bacalao: Un exquisito arroz de verduras de temporada. El marinero: almejas, gambas, sepia… Arroz de montaña: costilla de cerdo, butifarra, pollo… El negro: ni gris, ni oscuro… negro, bien negro, negro brillante. Con todo el sabor del calamar. El caldoso de nécoras: con cuchara y nuestro toque marinero. ¿Prefiere un arroz de bogavante, o uno con conejo, un arroz imperial? Haga su encargo por teléfono y sorprenderemos su paladar. ¿Es usted más de fiduás? Las tenemos todas también: Marinera. Montaña. Bacalao y verduras. Del horno a su mesa. Servida con el alliolli de Dani y con nuestra mejor sonrisa. Los postres: Siempre caseros. Pastel de queso. Flanes (de café, chocolate blanco, queso). Tarta de chocolate. Crema catalana. Leche merengada. Imprescindible la fruta de temporada. Y un abanico de helados para poner la guinda final al último sabor de su velada mediterrània. PRECIO: 18,50€ ¿Le apetece probarnos? Para las noches: Ven a disfrutar de una velada de amigos, de risas y charlas, de picoteos y buen maridaje. Ven a disfrutar de tu pareja, una velada sencilla, elegante y sobre todo…con mucho gusto. Molletes de todas las clases: de morcilla con alliolli de manzana, de aguacate y gambas, de presa ibérica y roquefort… Rabas con cobertura de patata chip. Gazpacho de sandía y fresa. Ventresca en escabeche, Tataki atún, Carpaccio de gambas, Ensaladillas, Dados de solomillo, Foie, Rabo de toro, Cajita de gambas… No olvide: Tapas del Mar. Tapas Clásicas. Tapas de la huerta. Tapas carnívoras. Tapas con los dedos.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

En agosto estuve en Calafell y, aunque la oferta gastronómica del pueblo me pareció muy buena y variada según lo que quisieras tanto en calidad como en precio, fue el Mediterránia uno de los mejores.
Comida de excelente calidad y de calidad precio de lo mejor del pueblo.
Comimos el menú y todo estaba buenísimo, pescadito, mejillones… incluido el arroz negro que, además, era abundante.
Uno de los detalles que más me gustaron fue, a parte de la comida, que trabajan con proveedores de cercanía y para demostrarlo te indican los nombres de estos con sus lugares de procedencia en el menú. Gran detalle.
Por si fuera poco, la atención de Ana fue exquisita. Moltes graçies. Eskerrik asko.
Si tengo oportunidad, volveré sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Dani_Arana

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en Calafell, merece la pena alejarse un poco de los garitos del paseo...tienen un menú que incluye una ensalada, fritura de pescado, mejillones y eliges el arroz que más te apetezca de la carta, hay bastante variedad y la verdad que estaba muy bueno, el menú incluye postre y también estaban muy buenos. El servicio excelente, las camareras son muy, muy majas y calidad precio muy razonable. Lo recomiendo!

Agradécele a Tella G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Fuy a una cena con compañeros de trabajo y la verdad que muy bien, la calidad de la comida excelente, la presentacion y el servicio...

Agradécele a U8287FJnicolash
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy ruidoso, paella regularera, trato muy bueno, sin vistas al mar! No volveremos ni lo recomendamos

Agradécele a martasC8071GR
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor con una atención excelente!! La comida exquidita y el precio calidad-precio correcto. Pienso volver!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Montserrat L