“Vacaciones con niños”
Opinión sobre: Calafell Tapes

Calafell Tapes
Clasificado como N.º 60 de 125 Restaurantes en Calafell
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendado .Comimos menú por 8'50€ para cenar muy abundantes y ricos .
En otra ocasión volveremos seguro .
El trato del camarero encantador y servicial .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Gemma M

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado 2 noches, combinando tapas y montaditos. Nos sorprendieron más los montaditos que las tapas: los montaditos son más elaborados, las tapas más sencillas. Nos agradó la atención y el trato.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Evitar a toda costa. ¡No ir nunca!

Tapas malas, congeladas, aceitosas y grasientas.

Servicio lento, muy lento. Fuimos y estaba medio lleno, pero tardaron 20 min en servir la bebida y una hora para la comida. Encima se olvidaron un plato y nunca llegó.

Los dos aires acondicionados no funcionaban, y hacía un calor insoportable.

Es uno de esos sitios que se aprovechan del turismo y ofrecen mala calidad y mal servicio, porque se forran de todos modos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pablo D
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Calafell tapes, sigue sorprendiendo.
Cada día puedes encontrar nuevas propuestas, más opciones, más tapas... Y todas riquísimas.
Ahora con una oferta muy especial para los días de fiesta. Unos menús sorprendentes.
¡Yo me apunto! Será un acierto seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Pablohuerto
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable relación calidad precio. Las mejores bravas de la zona con diferencia. Comida casera y trato muy cercano.uy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Dani R