“Exquisito”

Petit Duval Gastrotaberna
Clasificado como N.º 3 de 125 Restaurantes en Calafell
Rango de precios: US$ 23 - US$ 51
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Local acogedor, con luz suave y decoración rustica. Ofrecemos un menu mediodia de cocina de mercado. La carta esta compuesta por tapas modernas, así como tradicionales, actualizadas. Carnes de Km.O (Carnes "Torras"); filete y entrecot de ternera o el Steak-Tartar del cheff. Como sugerencia, el pescado siempre fresco del puerto de Vilanova así como marisco de calidad. Para acabar, no olvidar, probar alguno nuestros postres; Sorbete de mojito con brunoise de manzana y almibar de rom o el brownie de chocolate y nueces con helado de vainilla. Todo ello con un servicio atento, sincero, amable y educado.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos encantó todo, nos sorprendió el orden en el q nos fueron trayendo los platos, muy acertado! 100% recomendable! Repetiremos

Agradécele a Safari694726

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Comenté mi intolerancia al gluten y GENIAL!!! La camarera super atenta en todo momento y la comida de 10. Recomendable 100%

Agradécele a rumarele
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú fin de semana 18 €. 2 platos a elegir entre diferentes opciones, postre y bebida. Cocina correcta, cantidad escasa. Algo de colegeo y mas amabilidad con algunos clientes "imagino" que habituales. Un poco decepcionado en general.

2  Agradécele a 182joanp
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está buenísimo! Es un poco caro, pero merece la pena! Muy recomendable!! La fritura de pescado muy buena! Buen trato y el sitio muy acogedor. Repetiremos!!

1  Agradécele a Safari694726
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo lo que probamos, el tartar es alucinante!! Comida bien elaborada y con mucho gusto. Trato buenísimo. Recomendable total

3  Agradécele a SibMD