“Bastante bueno”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, pedimos una ensalada y 2 pizzas. Los camareros muy amables y enseguida nos encontraron una mesa para cenar. Lo único que me gustó menos fue que el vino rosado que pedimos no estaba muy frío.

Agradécele a saxnery

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

buenas pizzas y comida italiana en general pero el servicio debe mejorar mucho quizas porque habia mucha gente pero tardaron mucho en servir , camareros gritando y bastante sucio , volveremos mas adelante para comparar

Agradécele a 68esteban68
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha empeorado la calidad. Por lo que pagas no merece la pena. Hay sitios mejores y más baratos por la zona. Ya no volveremos. Una lástima porque era de lo mejor que había en Calafell.

Agradécele a Estenoestaya
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de comida italiana. Muy buenas las pizzas y la pasta. A parte tienen otro tipo de comida más de la zona. Repito siempre que voy

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mservosa
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Ayer estuvimos cenando en este lugar.
Recomendable? Pues juzgar vosotros mismos.
La comida está bien. Pizzas caseras que no están mal de sabores. Trato de los camareros correcto pero con muy poco poder de decisión.
El que asigna las mesas, por no llamarlo jefe de sala, demasiado serio y con muy pocas palabras.
Los problemas que nos encontramos fueron:
Nos pusieron en una mesa En el interior. Buscábamos que tuviera aire acondicionado y nos pusieron al principio Ena una mesa donde el aire lo tenían estropeado. Después nos cambiaron.
Pedimos las bebidas. Lo que viene en botella o de barril correcto, pero pedimos unas claras de cerveza y estaban calientes. ¿Porque? Pues porque la limonada no estaba fría. Vaya error!
La copa que me dieron para mi bebida estaba rajada. La delvolvi pero ya había echado la cerveza. Me la cambiaron, pero lo que hicieron fue cambiar la cerveza de vaso en lugar de darme una nueva. ¡ERROR!
Pero ya, lo más grave, fue que tenían un grave problema de moscas y mosquitas. Con lo desagradable que es comer en esas condiciones. Y aunque lo comunicamos, lo único que recibimos fueron risitas de los camareros como diciendo “lo sabemos pero no podemos hacer nada”. Y es un problema que ellos conocen perfectamente, ya que al lado de los extintores tenia no trampas atrapamoscas. Vamos, deplorable.
Vamos, que en lugar de solucionar el problema, cerrar una parte de la local y arreglarlo, prima el negocio.
Yo, que trabajo Ena una cocina industrial donde producimos y servimos más de 9000 comidas diarias, nuestro departamento de higiene y calidad NUNCA nos permitiría servir comidas en estas condiciones.
Juzguen ustedes mismos.
Jose Luis.