“Todo genial, apartamento, trato... De 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Entrada
Fachada
Escalera
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Calafell, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose B
“Malas calidades”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento con malas calidades sobre todo en el baño.
Bien situado y el trato podria haber sido mejor despues de nuestro comportamiento.

Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Antes de nada gracias por tu opinión.

El lavabo estaba en perfecto estado hasta que rompisteis la tapa del wc y no me avisasteis. No pasa nada , puede pasar pero se puede avisar.
Mi comportamiento fue correcto. Desconozco el motivo de la critica. Quizás cuando tuve que coger SOLO 20€ de la fianza.
El apartamento no lo dejaron nada lo dejaron como lo encontraron y les permití tener mascota, la cual no tiene la culpa de los pelos que me encontré.
Por lo demás unos huéspedes muy simpáticos
Juan Noel...
Tarazona, Aragón, Spain
“Todo genial, apartamento, trato... De 10”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy bien, sobre todo en equipación y a escasos metros de la playa.
La terraza da al patio interior pero no es lo imprtante.
El trato con el propetario fue de 10. Ayuda para sitios de comer, cualquier duda y siempre muy atento que todo fuera bien.
Bastante recomendable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: Equipación del piso
Lo que menos le ha gustado: Cocina con bombona de butano y las vstas de la terraza al patio.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Karol2278
“Mucho mejor de lo que esperaba”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar ideal. Los dueños amabilimos, el piso cerquisima de la playa y en una de las calles mas importantes. Un piso sin mucho calor, sin ruido a la noche, con ascensor...ideal para ir con niños. No echamos en falta nada.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2