“Repetidores”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: PRECIOSO APARTAMENTO PLAYA

Puerto deportivo
Mercado
Castillo
Playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Calafell, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariel_Lo...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Sucio, pésimo trato.”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre y nos encontramos con un piso que no se había limpiado desde la última estancia o al parecer durante todo el verano, el suelo estaba cubierto de arena, polvo y pelos de animal, la cocina (nevera, armarios, cajones, microondas... etc) llena de salpicaduras y restos de comida, el baño sucísimo, las fundas de colchones y mantas repletos de manchas ( encontramos pienso en una manta doblada) , hasta los cajones de las habitaciones estaban hasta arriba de porquería. Nos quejamos pero según la persona que se encargó de darnos las llaves para entrar (no era el dueño) al ser festivo no pudieron localizar a nadie para limpiar lo que nos supuso horas de trabajo limpiando y poniendo lavadoras. Se negoció una compensación económica con el dueño que nunca nos ingresó aludiendo que la persona que se había encargado de gestionar la entrada y devolución de llaves le había dicho que habíamos dejado el piso más sucio de lo que se nos había entregado, cuando de hecho habíamos limpiado todo de nuevo antes de salir. Recordar además que la obligación de limpiar y desinfectar un piso entre una estancia y otra es del propietario. No se dejen engañar, por favor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: Suciedad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 nov 2014
La opinión manifestada por estos inquilinos es totalmente falsa. El piso se entrega siempre limpio por una persona contratada para ello. De hecho cuando entraron al piso les gustó mucho y no dijeron nada. Al día siguiente (24 horas después) fue cuando dijeron que estaba todo sucisimo y diciendo que querian una compensación económica, cosa a la que nos opusimos porque no era en absoluto cierto. Supongo que como venganza dejaron el piso totalmente desordenado y sucio y la persona que lo limpia le tuvo que dedicar el doble de tiempo de lo normal para limpiarlo.
Juan carl...
Escribió una opinión el 2 agosto 2013

Juan
Escribió una opinión el 25 julio 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Raul
Escribió una opinión el 11 agosto 2010
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2