“Deberiamos denunciar este tipo de establecimientos”
Opinión sobre: Restaurant El Bot

Restaurant El Bot
Clasificado como N.º 48 de 125 Restaurantes en Calafell
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Da mucha pena buscar conde cenar un lunes noche en Calafell playa y no encontrar casi nada abierto y el que encuentras ver como se frota las manos cuando entras en su local.
Nos sirvieron media racion de boquerones en vinagre sustituyendo una racion de anchoas cantabrico (que no les quedaba) por 9.75€. Una botella de vino de la casa normalillo tirando a simplón por 10€ La ración de pan tostado a 4 euros (cuatro rebanadas) La racion de escalivada (pimiento y berengena, nada de tomate ni cebolla) 12.5€
y asi con todo.
La verdad se te quitan las ganas de volver y si tuviera que hacerlo no dudaría en preguntar incluso si me van a cobrar el saludo.
Lo único a agradecer es que todo lo que pedimos era comestible, aún y así te vas con un amargo sabor de boca...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Lluis C

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a que nos dieron una tarjeta del restaurante en el paseo y fue una decisión muy acertada.
Todo lo que comes es comprado en mercados cercanos y el pescado directo de la lonja.
Además todo está excelente, especialmente el suquet, que era de rape.
La atención muy cercana, se agradece.
Y el precio muy razonable.
Si estás por la zona no dejes de pasar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Dani_Arana
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

restaurante familiar de hace mucho tiempo, buena cocina y servicio, tienen carta y menú entre semana, lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de pamplona y la verdad que ya habíamos estado hace dos años con un amigo que nos lo dio a conocer. Lo imprescindible de aquí, es el suquet, de rodaballo concretamente, aunque el también suele tener de rape.

Hemos pedido los fideos, los buñuelos de bacalao, coquinas y el suquet de rodaballo. Los fideos muy buenos porque son originales en cuanto al la forma de cocinarlos y la verdad que están buenos.
Los buñuelos son de lo mejorcito . Son seis y son suaves. El suquet está riquísimo con la salsa que le ponen que no quieren decir como está hecha. Es una cacerola enorme con trozos de patata con el pescado y la salsa. Te quedas más que lleno.
De postre la tarta de manzana con helado de vainilla la sirven caliente. Un placer
Los martes y miércoles cerrado por descanso. Fines de semana mejor reservar. Personalmente prefiero fuera en la calle, porque dentro parece el polo (literal).

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a daniel v
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

A pesar de la apariencia, nada tiene que ver con los restaurantes tradicionales de pescadores. Es un bar de tapas correcto pero no se puede destacar su cocina marinera. La atención fue amable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a bastians123