“Restaurante chino muy bueno”
Opinión sobre: Gran Muralla

Gran Muralla
Clasificado como N.º 22 de 125 Restaurantes en Calafell
Descripción: La plancha Teppan nos permite disfrutar de la gran variedad culinaria oriental combinada de manera magistral con gustos europeos.Un chef chino, especializado en este tipo de plancha, elabora minuciosamente los platos a degustar delante del cliente. El ritual de preparación incluye la explicación de la especialidad preparada y cómo saborearla correctamente.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche con mi pareja y escogimos el menú especial para parejas. Vale 27,95 euros (bebida a parte) pero es muy completo y de buena calidad. No es un restaurante chino de los más económicos pero creemos que la diferencia de precio se nota en la calidad. Nosotros elegimos dos sopas de la casa (buenísimas, de las mejores que he probado, muy recomendable), unos tallarines con gambas y verduritas bastante ricos también, ternera con salsa Tailandesa (picante) muy buena, y salmón especial asiático (increíble, uno de los mejores salmones que he probado. Te preguntan el punto de cocción y viene acompañado de una salsa espectacular y unos saquitos rellenos de verduritas. Un plato de 10. Nos quedamos muy contentos y saciados. Mejor restaurante chino de la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a veronicahouter

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018

Restaurante especializado en comida china, pero con un producto y saber hacer que se agradece para los que nos gusta comer diferente.
Gran variedad de platos .
Bajo mi punto de vista, y como critica constructiva opino que si se especializaran en una carta mas corta, pero elaborada incrementando precios y no trabajando con tanto volumen a precios bajos, podrían ser un referente en la comarca, pues se nota la técnica y saber hacer del Chef.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Julio m
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para comer un sábado y todo fue muy bien. Nada de esperas.
Pedimos un menú para 5 siendo 7 personas de las cuales dos eran niños,la comida muy bien preparada y presentada, no es grasienta y tampoco pesada, cosa que suele pasar cuando comes tanto y tan variado. Buena carta de postres, pero decir que son bastante caros en relación al precio de la comida.
Nos gustó la decoración del local, que no es como los típicos restaurantes chinos que hemos frecuentado... y por eso nos sorprendió gratamente.
El personal muy atento a todo y amables.
Si duda muy recomendable y cuando tengamos ocasión volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lara R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

elegante local tras su reforma, muy buena comida asiática, local muy luminoso, buen servicio, tendrían que estudiar el realizar servicio a domicilio

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante por casualidad, estábamos paseando cerca y hemos entrado,la Comida es correcta como cualquier otro restaurante chino, menú con poca cantidad la verdad (te quedas con hambre),en cuanto a precio bien,el servicio es lo que nos ha matado,han tardado muchísimo para todo,había bastante gente y falta de personal, tampoco desbordan simpatía la verdad,no ha estado mal,pero sinceramente los hay mucho mejores.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a _sandramr1975