Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Nos ha encantado el hotel, la limpieza de las habitaciones es excelente, los jardines, la piscina están impecables, y el servicio de comedor inmejorable ya que todos los trabajadores son muy atentos y amables, especialmente Pepe que es encantador, atento, amable, servicial, muchas gracias por todo.
La animación regular, todo en Italiano

Agradécele a Palomatoribio
francesco falconi, Direttore generale en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Muy amable Ploma,
un placer leer a tu comentario
Con el Chef Pepe intentamos crear un ambiente agradable y alegre. Siempre estoy convencido de que las personas marcan la diferencia.
Gracias de todo el personal de Arenas de Son Bou.
¡Esperamos que quieras volver a visitarnos!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, en una zona tranquila y a 10 minutos a pie de la playa de Son Bou, la más grande de la isla. También dispone de un servicio de bus que te deja y recoge en la playa. El buffet no está mal, variado y con unos creps deliciosos para desayunar. Lo único que no me gustó fue el café. Los emplead@s (camareros, animadores, recepcionistas...) muy simpáticos y amables. La habitación muy limpia, bonita y acogedora, y la cama comodísima!

1  Agradécele a CristinaP3593
francesco falconi, Direttore generale en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimada Cristina,
gracias por tu comentario.
Estamos felices de que sus vacaciones hayan ido bien. Gracias por los cumplidos por la cortesía del personal y la limpieza del hotel. ¡Intentaremos mejorar la calidad del café!
un cordial saludo de todo el personal de Arenas de Son Bou

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de más de un año sin poder viajar por la pandemia, decidimos alojarnos en este hotel que se anunciaba como familiar.
En verdad lo es,un sitio acogedor y tranquilo dónde descansar después de visitar la isla.
A destacar el trato inmejorable del personal, desde camareros como Cristiano, con su alegría y atención, o Matías que además de ser un buen trabajador,te recomienda sobre la isla y que visitar.
No me olvido del jefe de cocina, Pepe el musiquero,que a todos lados va con la música, para acompañar las comidas y tan atento en todo momento para que esté todo a tu gusto.
La comida muy variada, de una calidad y frescura inmejorable.
Las habitaciones están orientadas al jardín y al Mar por lo que garantiza el descanso.
Sin duda lo recomiendo para conocer la Isla y después desconectar y recargar pilas...

1  Agradécele a Juana Mª R

Estimada Juana, gracias por el comentario.
Estamos felices de que sus vacaciones hayan ido bien. Gracias por los cumplidos por la cortesía del personal y la calidad de los servicios del Hotel
un cordial saludo de todo el personal de Arenas de Son Bou

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Han sido 7 días maravillosos,lo mejor el personal del hotel todos muy atentos,simpáticos y súper agradables,desde las recepcionistas Angella,Silvia,el chefde la plancha en vivo Pepe todo un profesional y siempre con una bonita sonrisa,el camarero José siempre tan atento y Rafael uno de los animadores todo un encanto,Mirian y su compañera nos tenían la habitación como los chorros de oro,Franchesco su director una maravillosa persona en todos los aspectos,esto hace sentirse como en casa!!!
La comida de muy buena calidad,nos es que hubiera mucha variedad,aunque lo que había muy bueno todo.Comprendemos que en estos tiempos que estamos viviendo,al haber menos clientes,haya menos variedad(es comprensible)Prefiero buena calidad y poca variedad,que mucha variedad y la mala comida.....
La limpieza de 10
La ubicación buena y la playa más cercana, espectacular.
Hay un minibús con servicio de ida y regreso desde el hotel a la playa.Con sus horarios.
Por poner un con que,la animación dirigida al cliente italiano,esto sí que se puede mejorar y dedicar más a todo tipo de clientes,sobre todo español jejeje.
Muchas gracias a todo el personal de Arenas de Son Bou por hacer unas vacaciones inolvidables.
Volveremos.
Hasta pronto familia!!
Pepi

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pepi_sevilla_10
francesco falconi, Direttore generale en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

¡Hola Pepi! gracias por este comentario! conocerte a ti y a tus amigos fue genial. Estamos muy contentos de que sus vacaciones hayan sido todo un éxito. especialmente para un profesional de las vacaciones como tú. Espero sinceramente que quiera recomendarnos a sus clientes para las vacaciones del próximo año en Menorca.
Un abrazo y un saludo de todoel Staff de Arenas de Son Bou

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel una semana y la verdad q muy correcto. Instalaciones buenas, piscina bastante grande y el personal muy amable. Vamos a destacar a Yindri (creo q se escribe así), José y Cristian que estaban en el restaurante y el bar de la piscina
También a las dos chicas de recepción muy amables y disponibles en todo momento para ayudarte. Si hay que poner algún pero es que con alguna excepción, los animadores no te dan bola para participar en las actividades ya que es un hotel dirigido mayoritariamente para italianos y o te preocupas por saber q es o ni t enteras. El tema del protocolo por el COVID19 se cumple bastante bien a excepción de que muchos huéspedes el tema de llevar la mascarilla se lo pasan un poco por el forro. En el restaurante te sirven ellos mismos el bufete, entradas y salidas por sitios diferentes y gel hidroalcohólico en muchos sitios. Las habitaciones muy limpias y muy correctas

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a LauriMoMo

Muy gentil LauriMoMo, gracias por el comentario y la optima puntuacion que nos ha dado. Trabajo mucho con el personal para garantizar un atmosfera familiar y de amistad
Es una temporada muy particular y desde este ano hemos abierto al mercado espanol. Serà nuestro objetivo, mejorar las actividades de Animacion piensando en un Hotel un poquito mas internacional.
Un saludo de todo el Team de Arenas de Son Bou