Hotels.com
StayForLong
Snaptravel
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Excelente trato del personal y buen servicio,buena animacion,buen servicio a la playa,buena comida,Buena situación ,en una de las playas más grandes y con excelente puesta de sol.las recepcionistas te recomiendan en todo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jegarse
Pilar Orti, Marketing en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado jegarse,
Muchas gracias por elegir Arenas de Son Bou como su destino vacacional en su visita a Menorca. Nos complace leer que el trato del personal ha sido de su agrado. Esperamos que haya tenido una estancia maravillosa en el Hotel.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hotel de italianos , para italianos .
Espectáculo nocturno diario , una pesadilla . Todo en italiano claro.
Pensión completa una estafa , comida mediocre .
Bar y chiringuito de piscina , no entra el agua , se paga .
El café de cafetera expres ,se paga , que ya me contaras .
La bebida ,lo que no entra , bebidas internacionales alcoholicas no entran , ( Coca-Cola, fanta ,Strait de surtidor ) osea todo lo conocido .
Mojito de botella de supermercado
Habitacion , muy bonita , con salida a un bonito jardin. ( tiene un pequeño frigorífico que enfria ) , con aire acondicionado .
Personal de limpieza inmejorable.
Personal de recepción bien .
Personal de animación..... no me repito , trato personal nulo , porque no soy italiano básicamente.
Personal cocina , pues son simpáticos.
No repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 402kokom
Pilar Orti, Marketing en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado 402kokom,
Gracias por haber elegido Arenas de Son Bou como destino de sus vacaciones en Menorca. Sentimos mucho leer que su experiencia en el Hotel no ha sido completamente satisfactoria. La mayor parte de nuestros clientes son italianos, por lo que se ha optado por realizar la animación en este idioma y con personal nativo. Sin embargo, esto no es excusa para descuidar la atención de un cliente de cualquier otro idioma, por lo que hablaremos con el personal de animación para que no vuelva a pasar. Le pedimos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas y nos encantaría tener una segunda oportunidad para recobrar su confianza. Por otro lado, muchas gracias por resaltar el trabajo del personal de limpieza, compartiremos sus palabras con ellos.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

El sitio es bonito , muy retirado de la playa (es necesario el auto bus )
La comida está bien pero el horario es súper reducido (una hora para cenar, tienes que comer corriendo )
Los camareros y el servicio muy amables casi todo italianos
El problema es el comedor que parece una discoteca con la música más que elevada , inclusive con cánticos y carreras por el comedor de parte del chef .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jbbarcelona1

Estimado jbbarcelona1,
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Hemos anotados sus sugerencias de mejora y las trataremos con el gerente del restaurante para intentar ampliar el horario. Por otro lado, nos alegra saber que el personal y las instalaciones han sido de su agrado. Esperamos que a pesar de esta experiencia nos den una segunda oportunidad para brindarles unas vacaciones únicas e inolvidables.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

6 noches alojados en este hotel y puedo decir que ha sido super agradable,limpieza,piscina,jardin,espacio de las habitaciones,atencion del personal,todo de 10...un plus para la cocina,Jose Maria(Pepe) se merece un 11.

Agradécele a N3147FRcrisc
francesco falconi, Direttore generale en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Muy amable FRcrisc,
muchisima gracias por el comentario que nos hebeis dedicado.
El chef os saluda.
Os esperamos otra vez en Arenas de Son Bou!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Nos ha encantado el hotel, la limpieza de las habitaciones es excelente, los jardines, la piscina están impecables, y el servicio de comedor inmejorable ya que todos los trabajadores son muy atentos y amables, especialmente Pepe que es encantador, atento, amable, servicial, muchas gracias por todo.
La animación regular, todo en Italiano

Agradécele a Palomatoribio

Muy amable Ploma,
un placer leer a tu comentario
Con el Chef Pepe intentamos crear un ambiente agradable y alegre. Siempre estoy convencido de que las personas marcan la diferencia.
Gracias de todo el personal de Arenas de Son Bou.
¡Esperamos que quieras volver a visitarnos!