Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cogí este hotel por Voyage Prive como un hotel de 4 estrellas, y ni de lejos. Incluso en su puerta aparece el cartel con 4 estrellas, pero se queda en 3 y escaso para España. Para haber sido reformado en 2018, necesitaría una nueva reforma y arreglo. Puertas que no cierran bien, aire acondicionado que no funciona, frigorífico que gotea, paredes desconchadas, luces del jardín que fallan, luz que se va...
Otra de las cosas que no me comentaron es que en el hotel hay un servicio de animación Eden Village, para y por italianos, por lo que el hotel es prácticamente de ellos, hay buena parte del personal que sólo habla italiano. Además la animación y escenario no es de gran calidad (algo cutre), les queda mucho por aprender.
La piscina es grande y estaría muy bien, si no fuera por que el agua es una sopa, está a temperatura de jacuzzi pero sin burbujas, y la cantidad de cloro es exagerada, escuecen los ojos.
Para ir a la playa es necesario un bus que pone el hotel gratis cada 20 minutos, o un coche. No dan toallas para el solarium, hay que alquilarlas por 1 euro, y dejar fianza de 10 euros. También es posible alquilar sombrilla por 5€. La playa es de las más grandes de Menorca, con una bonita puesta de sol, con parking y buenos accesos. Es una playa urbana, por lo que tiene todos los servicios.
La habitación para tres personas es muy justa. Tiene una cama de matrimonio de 2*2, muy grande y cómoda, no puedo decir lo mismo de las almohadas. El sofá cama supletorio es muy incomodo y se come el resto del espacio de la habitación, dificultando mucho la salida a la terraza. No tiene teléfono la habitación, y la caja fuerte es de pago. No tienen albornoces como anuncian e increíblemente no retiran las toallas mas que lunes, miércoles y viernes, y lo mismo con los artículos de aseo que no los reponen todos los días (¿creéis qué esto es de hotel de 3 o 4 estrellas?). La ducha y el tamaño del baño están bien.
La comida no es de gran calidad, carne y pescado secos, comida congelada, lechuga pasada, paella incomible, postres mejorables... El comedor está limpio y el personal de sala es eficiente.
El personal de recepción también trabaja bien, aunque a veces desaparece y tarde en volver...
El parking gratuito del hotel es la calle.
Las habitaciones dan a la calle y al jardín. La calle es tranquila, por lo que no hay mucho ruido, pero tienen un gallo suelto por el jardín que a las 5:30 de la mañana comienza a cantar. No soy tiquismiquis con esas cosas, y no me cuesta volver a dormir, pero no creo que sea lo adecuado ni lo que se busque en un hotel de ciudad.
En resumen, comida mejorable, habitaciones mejorables, limpieza de habitación y comedor buena, animación muy mejorable, instalaciones mejorables... Es un quiero y no puedo.
No vuelvo y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a nuruca
Pilar Orti, Marketing en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada nuruca,
En primer lugar, muchas gracias por elegir Arenas de Son Bou como destino vacacional en Menorca. Sinceramente lamentamos mucho la insatisfacción general de su estancia. Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en cuanto a instalaciones y a la calidad del servicio. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Hemos tomado nota de cada uno de los puntos y los usaremos para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Por otro lado, gracias por apreciar el trabajo de nuestro personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente trato del personal y buen servicio,buena animacion,buen servicio a la playa,buena comida,Buena situación ,en una de las playas más grandes y con excelente puesta de sol.las recepcionistas te recomiendan en todo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jegarse

Estimado jegarse,
Muchas gracias por elegir Arenas de Son Bou como su destino vacacional en su visita a Menorca. Nos complace leer que el trato del personal ha sido de su agrado. Esperamos que haya tenido una estancia maravillosa en el Hotel.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hotel de italianos , para italianos .
Espectáculo nocturno diario , una pesadilla . Todo en italiano claro.
Pensión completa una estafa , comida mediocre .
Bar y chiringuito de piscina , no entra el agua , se paga .
El café de cafetera expres ,se paga , que ya me contaras .
La bebida ,lo que no entra , bebidas internacionales alcoholicas no entran , ( Coca-Cola, fanta ,Strait de surtidor ) osea todo lo conocido .
Mojito de botella de supermercado
Habitacion , muy bonita , con salida a un bonito jardin. ( tiene un pequeño frigorífico que enfria ) , con aire acondicionado .
Personal de limpieza inmejorable.
Personal de recepción bien .
Personal de animación..... no me repito , trato personal nulo , porque no soy italiano básicamente.
Personal cocina , pues son simpáticos.
No repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 402kokom

Estimado 402kokom,
Gracias por haber elegido Arenas de Son Bou como destino de sus vacaciones en Menorca. Sentimos mucho leer que su experiencia en el Hotel no ha sido completamente satisfactoria. La mayor parte de nuestros clientes son italianos, por lo que se ha optado por realizar la animación en este idioma y con personal nativo. Sin embargo, esto no es excusa para descuidar la atención de un cliente de cualquier otro idioma, por lo que hablaremos con el personal de animación para que no vuelva a pasar. Le pedimos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas y nos encantaría tener una segunda oportunidad para recobrar su confianza. Por otro lado, muchas gracias por resaltar el trabajo del personal de limpieza, compartiremos sus palabras con ellos.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

El sitio es bonito , muy retirado de la playa (es necesario el auto bus )
La comida está bien pero el horario es súper reducido (una hora para cenar, tienes que comer corriendo )
Los camareros y el servicio muy amables casi todo italianos
El problema es el comedor que parece una discoteca con la música más que elevada , inclusive con cánticos y carreras por el comedor de parte del chef .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jbbarcelona1

Estimado jbbarcelona1,
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Hemos anotados sus sugerencias de mejora y las trataremos con el gerente del restaurante para intentar ampliar el horario. Por otro lado, nos alegra saber que el personal y las instalaciones han sido de su agrado. Esperamos que a pesar de esta experiencia nos den una segunda oportunidad para brindarles unas vacaciones únicas e inolvidables.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

6 noches alojados en este hotel y puedo decir que ha sido super agradable,limpieza,piscina,jardin,espacio de las habitaciones,atencion del personal,todo de 10...un plus para la cocina,Jose Maria(Pepe) se merece un 11.

Agradécele a N3147FRcrisc
francesco falconi, Direttore generale en Arenas de Son Bou, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Muy amable FRcrisc,
muchisima gracias por el comentario que nos hebeis dedicado.
El chef os saluda.
Os esperamos otra vez en Arenas de Son Bou!