US$ 305
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 214
US$ 192
  • Piscina
  • Frente al mar
US$ 357
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 525/noche de este hotel.

US$ 275
US$ 189
Menorca Vacations(Son Bou)
bedfinder
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Está un poco alejado del mar pero hay servicio de bus gratuito (no fué nuestro caso porque ya teníamos coche de alquiler).
El desayuno muy completo, había de todo lo que se puede imaginar, para mí no faltaba nada.
Teníamos media pensión y la cena era menos variada, había menos cosas (supongo que porque había bastante menos gente que tuviera la media pensión, al ser aparthotel mucha gente cenaba en el apartamento) pero tampoco estuvo mal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sònia M
HGHotel, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel HG Jardin de Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutaron del apartamento, de nuestros servicios y de la tranquilidad de nuestro entorno.

Trabajamos para lograr mejoras continuas y su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

La estancia ha sido excelente, queremos felicitar a todo el personal del aparthotel por su amabilidad y su simpatía.
La habitación en la que nos alojamos era preciosa, muy grande y limpia.
Las instalaciones del hotel son muy buenas y la zona de las piscinas están muy cuidadas. En general la comida está bastante bien. El desayuno tiene un bufet muy amplio y adaptado a personas con intolerancia a determinados alimentos.
El aparthotel se encuentra en una zona muy tranquila. Es ideal para familias. Lo que si que necesitas es disponer de vehículo, aunque tiene una calita a la que puedes acceder andando por un sendero muy particular.
En general nuestra estancia ha sido genial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maribelteno

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.
Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo humano.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Excelente opción en el sur de Menorca. Son habitaciones grandes con una zona abierta mitad sofa-tv comedor y mitad dormitorio. Lo mejor de este hotel en mi opinión es su ubicación por estar cerca de la maravillosa playa de Son Bou a la vez que rodeado de naturaleza. Tiene unas impresionantes piscinas, una de ellas con una entrada suave tipo playa ideal para niños. La cena y el desayuno son tipo Bufete muy completo.
El hotel cuenta con un cómodo servicio de traslado a la playa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 334viajandovoy

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios y de la tranquilidad de nuestro privilegiado entorno.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Lo primero fue que nada más llegar nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, con lo cual ya empezamos muy bien. La habitación era enorme, con cocina, terraza... súper cómoda. Las instalaciones del hotel son muy amplias, con césped, árboles, piscinas grandes... al lado de una zona de monte virgen, sin construcciones ni más hoteles, con lo cual todo era muy tranquilo y sin ruidos. Todo bien durante la estancia. El desayuno correcto, con tortillas francesas hechas al momento.
El único "pero" que le pongo es el precio, como en todo Menorca, creo que es un poco caro, pero bueno, es lo que hay, los turistas extranjeros van más sobrados que nosotros imagino

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutaron del apartamento, de nuestros servicios y de la tranquilidad de nuestro privilegiado entorno.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con personal muy agradable.
Las habitaciones son un poco antiguas, la zona de jardines y piscinas están muy bien. El desayuno es correcto.
Es un buen lugar para explorar el resto de la isla.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LaiaBP