“Fantástica casa en Velez Málaga”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La casita de Julia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Vélez-Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yonathan...
“Fantástica casa en Velez Málaga”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está completamente reformada, aire acondicionado en todas las estancias y a 10 minutos en coche de la playa. Además, la propietaria es muy maja y el precio mucho mejor de lo que vimos en otros sitios de la zona. Muy recomendable sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2018
Muchas gracias por elegir nuestra casa, estamos muy contentos de que os gustase y estaremos encantados de que volváis en otra ocasión
Un abrazo

Rosa
Alexardab...
Windermere, Reino Unido
“What a lovely place to stay.”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

I can express my total satisfaction about booking this property.
Lady Rosa is wonderful person and her husband as well.

This property is very close (30 seconds walk) to shopping centre and we were so happy for our stay.
We are thinking of rebooking the place again very soon.

Puedo expresar mi satisfacción total sobre la reserva de esta propiedad.
Lady Rosa es una persona maravillosa y su marido también.

Esta propiedad está muy cerca (30 segundos a pie) al centro comercial y nos quedamos muy contentos por nuestra estancia.
  Estamos pensando en volver a reservar el lugar de nuevo muy pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 jul 2017
Dear Srs. Alieskandari,
I´m very happy with your comment, we are begining to rent the house this year and we want to offer guests everything they need for this reason it´s important for us to know your opinion.
I want give you thank you for your amiability and take care of the house
I would like to see you again
Thank you very much
Best regards

Antonio y Rosa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2