“Fantástica Pizza 🍕”

Clasificado como N.º 10 de 108 Restaurantes en Vélez-Málaga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 22
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Berebere es sabor, es música, es relax y diversión. En Berebere encontrarás una detallada oferta gastronómica de comida mediterránea e internacional en la que destacan platos como el cous-cous de pollo, la paella mediterránea y el espeto de sardina. Disfruta de días únicos tomando el sol en nuestras hamacas o camas balinesas, comiendo en nuestro restaurante, bañándote en la playa y bailando en nuestras fiestas. A cualquier hora del día, vive Berebere.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nos fuimos por primera vez pero no ultima eso esta seguro ,fantastico lugar servicio muy bueno y las mejores pizzas de Málaga hecho al horno de leña hecha por el simpático pizzero Nene .Un Fenómeno
Un 10 en todo .Hasta pronto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a VAVAAtyuio
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

No había vuelto desde el fatal incendio. El pasado fin de semana estuve comiendo. Y como siempre están a la altura. Excelente la comida , el trato y el nuevo local. Gracias !!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JJfloresg
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mesas sucias, falta de atención por los camareros, la comida es pésima, de mala calidad, congelados de Mercadona.

Cuidado! Revisa la cuenta por que nos metieron varios platos que no pedimos.

En definitiva un chiringuito de mala calidad adornado para hipster.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gibraltarcatalan
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

El lugar es agradable, al lado de la playa. Sin embargo, la comida y el trato es lamentable. La ensalada muy rica, pero la hamburguesa vegana es incomible: algo de tomate, cebolla caramelizada y nada de hamburguesa, en su lugar un amasijo de fécula de patata sin nada que aportar.
Devolví la hamburguesa pero comí las patatas fritas, le expliqué al camarero que eso no era una hamburguesa vegana.
Al pedir la cuenta estaba la hamburguesa, reclamé explicando que había devuelto la hamburguesa.
Al cabo de un rato vino el camarero diciendo que "el encargado dice que como se ha comido la hamburguesa que tiene que cobrarla". Ojiplático me quedé yo y mi amiga.
Un lugar para no volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 141diegoq
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y exquisitos platos. Cocina de autor y ubicación inmejorable.
Ostras con sabor a mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019