“Pero requete bien”

La Cochera
Clasificado como N.º 2 de 107 Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante, mejor dicho bar a tapas que merece hacer kms para ir a comer allí.
Ambiente, amabilidad y...lo que hay en los platos. Una de las mejores carnes que hemos comido, las tapas riquísimas y los buenos consejos del dueño ( creo ) para ayudarnos a elegir.Incluso los postres son sabrosos.
Por lo visto se trata de gente que sabe elegir los buenos productos y luego sabe cocinar e inventar.
El precio, muy acesible.

Agradécele a Christiane J

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar esquisito, unas tapas de diseño suculentas, maravillosa la torrija con paté, la trufa de morcilla, la taleguilla de salsa de almendras, la croquetas de pringa.... Y seguramente todo lo que nos faltó probar. El camarero que nos atendió muy atento y agradable. Un sitio de categoría, para repetir.

Agradécele a Enrique R
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos aquí de casualidad, bendita casualidad!! Nos ha encantado!! El servicio fabuloso y la comida MMM q rico todo. Repetimos seguro.!! Amenazando con volver !!!;)

Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco mas que añadir, excelente tanto en trato profesional del personal como en la calidad de los productos y exquisite de sus elaboraciones.

1  Agradécele a igualeja
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Gratísima sorpresa, local pequeño pero con grandes aspiraciones. Muy buenas tapas y raciones de buen tamaño. El servicio joven, atento y educado, fue excelente. Lo recomiendo encarecidamente, yo volveré.

1  Agradécele a Mayte1954