Hotel Oromana
Hotel Sandra(Alcalá de Guadaira)
US$ 53
  • Restaurante
Hotel Al-Kalat(Alcalá de Guadaira)
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Hostal Nueva Andalucia(Alcalá de Guadaira)
US$ 32
  • Servicio de habitación
Hotel Sevilla Green Suites(Alcalá de Guadaira)
  • Restaurante
Hotel Guadaira(Alcalá de Guadaira)
  • Restaurante
El Castillo(Alcalá de Guadaira)
Ver detalles
Luxury Rooms Sevilla Golf(Alcalá de Guadaira)
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Me he alojado un fin de semana en este hotel. He de decir que el enclave es muy bonito, un pinar con unas vistas fabulosas del río Guadaira. En ese aspecto muy bien. Respecto al hotel en sí la verdad que es un poco justito. Destacar que no tienen ascensor y, no es que haya precisamente pocas escaleras, hay varios tramos de las mismas hasta llegar a las habitaciones e, incluso, para cualquier desplazamiento en la planta baja, para acceder al hotel escaleras, para sentarte en la zona de hall escaleras...No es nada cómodo para llevar la maleta y menos si vas con niños con carrito...Deberían plantearse este tema seriamente. Respecto a la habitación en la qu nos alojamos de amplitud correcta, las camas correctas, pero eché en falta baldas en el armario, que las mesillas no fueran una simple tabla sin cajón (y con restos de haber apoyado refrescos o similar y no haberlo limpiado), que hubiera una pequeña nevera y, que en el baño, hubiese algo donde apoyar los neceseres y los utensilios de aseo, porque hay una pequeña balda, pero no da para prácticamente nada y el lavabo si, es muy amplio, pero tampoco ofrece un espacio seco donde apoyar las cosas. La taza del water se movía y sonaba bastante cada vez que la usabas y el baño no tiene ninguna ventilación o extracción de olores. Nos encontramos una ceniza de cigarro en la jabonera de la habitación nada más llegar y, si bien desde recepción nos lo solucionaron inmediatamente y lo limpiaron y pidieron disculpas, lo cierto es que nada más entrar encontrarte con eso nos hace pensar que la limpieza que se realiza de las habitaciones no es demasiado exhaustiva ni se revisa. Respecto al desayuno correcto, es un buffete sin pretensiones ni gran variedad, correcto sin más. Lo que sí nos dejó un poco perplejos es llegar a desayunar y dar los buenos días al camarero nosotros y que no nos devuelvan siquiera ese "buenos días" y se limite a mirar al papel y decirnos qué habitación tenemos...

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lviajera2013
HotelOromana, Director de Recepción en Hotel Oromana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada "Iviajera2013",
Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos. Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Lamentamos que en su caso no hayamos cubierto del todo sus expectativas.
Nuestro edificio data de 1929, al ser un edificio histórico, la ley protege cualquier modificación y por ello no viable la instalación de un ascensor.
Para acceder a las habitaciones que tuvieron ustedes hay que recorrer tan solo tres pequeños tramos de escaleras. Pudimos darle habitaciones con tan solo un tramo, pero como nos pidieron habitaciones lo más cercanas posible, hicimos lo imposible porque estuvieron una al lado de la otra y por ello tuvieron que subir más escaleras.
No hay minibar en nuestras habitaciones, pero nuestra cafetería está abierta todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, por lo que podemos ofrecerle todo cuanto necesite.
Reiteramos nuestras disculpas en todo aquello que no les haya satisfecho y deseamos que vuelva a tenernos en cuenta para una próxima estancia en Alcalá de Guadaíra, nos esforzaremos al máximo por ofrecerle una estancia inolvidable.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Para aislarse del ritmo de vida de la ciudad, nada mejor como este hotel histórico para relajarse. Situado dentro de un pinar centenario, ha sido elegido por grandes instituciones -como la Selección Española de Fútbol- para relajarse. Servicio excelente, y reciente y preciosa renovación en todas las habitaciones. Magnífico!!!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a FedericoCasadoReina

Estimado FrederieBassati,
Muchas gracias por dedicar tiempo a valorarnos y por hacerlo de manera tan positiva. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Nuestro enclave privilegiado, rodeado de pinos y con el río a nuestros pies, el edificio histórico donde nos situamos y nuestra magnífica cocina armonizan entre sí para hacer que unos días con nosotros puedan ser inolvidables.
Como usted bien dice nuestro establecimiento ha sido y actualmente sigue siendo elegido por organizaciones deportivas para alojarse (equipos de fútbol, equipos ciclistas, grupos de yoga, senderistas...)
Muchas gracias una vez más por su opinión y estaremos encantados de recibirles de nuevo tanto en el Hotel Legado Oromana como en nuestro Restaurante Tavoletta.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Justito de servicios y de calidad de habitaciones. Tambien no ayudó nada que fuese invierno. El desayuno aunque justito también no por eso deja de estár bueno.

Recomendaría, eso sí, revisar los AACC ya que suenan al ponerse en marcha

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a DGM_1975
HotelOromana, Director de Recepción en Hotel Oromana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado/a DGM_1975,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos.
Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes a lo largo de todo el año, independientemente de la época en la que nos visiten.
Lamentamos que en su caso no hayamos cubierto del todo sus expectativas, no sabemos exactamente en qué aspectos no estuvimos a la altura pero si nos lo hubiera comentado durante su estancia probablemente pudiéramos haber mejorado la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento.
Nuestro hotel cuenta con 30 habitaciones de tipo estándar y superior, en función de las necesidades de cada cliente. Todas están reformadas íntegramente, los baños se han renovado durante este invierno y hemos instalado aires acondicionados nuevos en 14 de nuestras habitaciones.
Esperamos que vuelva a tenernos en cuenta para una próxima estancia en Alcalá de Guadaíra, nos esforzaremos al máximo por ofrecerle una estancia inolvidable.

Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado Domingo disfrutamos de un desayuno perfecto y con mejor atención imposible. La Camarera de desayunos María José atenta y encantadora como siempre hacia tiempo que no coincidíamos con ella y la verdad es que se nota la amabilidad de alguien cuando le gusta su trabajo. ¡100% Recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio R

Estimado Sergio,
Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y todo el equipo humano que formamos el Hotel Oromana y el Restaurante Tavoletta sabemos que la plena satisfacción del clientes es nuestro principal objetivo y cada día trabajamos para conseguirlo.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto,

Jefe de Recepción.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo alto de un gran acantilado o montaña, se encuentra este Hotel, posee unas vistas únicas y es agradable pasear por los senderos de alrededor y acabar en una merienda rica propia de un hotel. Sin embargo, a las 16.30 de la tarde, Sevilla, fin de semana siguiente a San Valentín, no tienen más que dos trozos de tarta, no hay carta de cafés, tes o batidos. Solo nos dijeron al pedirle la carta que había café y tarta de chocolate y tarta de queso con fresas.

Tampoco había nada de comer, eso dijo el camarero nada más sentarnos a la mesa, pese a que a dos mesas cercanas se les estaba sirviendo almuerzo.

El camarero intentó recoger la mesa antes de que se termine tarta y cafe.

No habia servilletas y hubo que pedirlas, trajo una a cada comensal.

Las tartas venían solo con el trozo de tarta, ni nata ni decoración en el plato.

El camarero se mostró poco servicial y nada agradable con nosotros ni con otros clientes a los que hizo devolver una silla a una mesa sin clientes y cogerla de otra mesa, igualmente sin clientes, porque les prohiben que haya una mesa sin sillas. Para lo cual, debia ser el camarero quien acomodase a los clientes y rehubicara las sillas de otras mesas, no es tarea de un cliente.

Una pena, esperaba mucho más de un hotel con semejante ubicación y al que me unen recuerdos preciosos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a undesign

Estimado "Undesign",
Gracias por dedicar su tiempo a dejar su opinión sobre nuestro establecimiento. Tomamos nota de cada detalle que nos comenta con objeto de mejorar nuestro servicio y ofrecer una agradable experiencia a nuestros clientes.
Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Estamos trabajando junto con nuestro restaurante Tavoletta para averiguar qué pudo ocurrir para que usted no disfrutara del servicio y la atención cuidada que buscamos siempre.
Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarles y esperamos verle pronto por nuestro Hotel Oromana.