“Excelente comida casera”
Opinión sobre: Taberna & Moderna

Taberna & Moderna
Clasificado como N.º 14 de 113 Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Mucho donde elegir comida casera muy elaborada las patatas fritas naturaes no son congeladas, todo muy bueno y camareros muy atentos, las normas covid se cumplen y están pendientes del cliente si no lo hacemos bien, todo perfecto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a franciscoaY9995MG
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Ya hemos comido varias veces en el local y siempre genial. Pero esta vez decidimos pedir a domicilio y todo fue de 10! Soy celíaca y al llamar al local para consultar los platos que ibamos a pedir nos explicaron rápidamente y nos indicaron “sin gluten” en todos los envases del pedido para que no hubiese dudas. Se agradece mucho la atención tan amable y la variedad de opciones sin gluten, cosa no común en la mayoria de bares y restaurantes. Repetiremos sin duda❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Munp21
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar con salón interior y una amplia terraza. Variedad de tapa muy amplia y siempre con varios platos también fuera de carta.

Todo lo que hemos probado está muy muy bueno y a buen precio. Recomendable reservar porque siempre hay lista de espera.

He repetido en varias ocasiones, pero para mi tiene como aspecto negativo que si te pides varios platos llegan todos a la vez que parece que quieren que comas rápido y entre otra mesa

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Viajeroapasionante
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio rápido.
Precio: Caro para la cantidad que ofrece. Los boquerones en adobo 10 boquerones contados, 3€. El filete empanado: 4,20€... 1 filetito con 15 papitas fritas. Calidad de la comida muy rico pero empaña la experiencia la cantidad. El personal amable, rápido y atento. Presentación de la comida: depende del plato. Unos vienen muy elaborada la presentación y otro un simple plato, sin más. La bebida muy cara, Pepsi a 1,95€ por ejemplo. En total personalmente 3/5.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AlejandroMM95
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Me fui bastante cabreada.
Muy caro para la poca cantidad de comida que traían las tapas.
Éramos 4 personas y pedimos varias tapas, entre ellas boquerones adobados, el precio eran casi 4€ y traía 10 boquerones contados pequeñísimos, que nos lo presentaron en una especie de cartucho de papel de periódico y cuando me dio por mirarlo estaba vacío, o sea rídiculo y refritos, es decir que habían pasado dos veces por la freidora, estaban tiesos.
Sinceramente me fui de allí descontenta y con una pena de haber pagado por una comida cara y de mala calidad.
La bebida carísima también, una Pepsi 1,95€....
No volvería a repetir porque relacion calidad-precio pésima.
No creo que un sitio con esa poca cantidad de comida en los platos y esa poca calidad pueda permitirse esos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ABJAMM