“Pescado bien cocinado”

Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Santo Andre
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Cenamos una lubina que estaba realmente en supunto, así como la verdura cocinada al vapor. recomiendo la tarta de manzana con helado. así como el año pasado le dimos un 6-7 de nota, este año nos ha gustado mucho más. Buenas restricciones con respecto al COVID.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a betiedur
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

cenamos varias veces en las vacaciones por ver las opiniones de la gente en tripadvisor y si es verdad que en cuanto a tipo de restaurante esta mejor que los merenderos de la zona pero la comida no es muy distinta, tiene mas marisco que otros pero no mejor¡¡¡ y el precio por el hecho de la decoracion etc.. lo sube un poquito dentro de que es asequible porque la zona en si es barata.Son muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a mmedianosabido
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos pescados, carta de vinos amplia y de calidad.
Nos atendieron con profesionalidad.
El precio nos pareció barato para la calidad y cantidad.
Muy recomendable. Volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Parabems team chez Daniel!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Moncho F
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel donde estábamos y nos gustó mucho. Tomamos sardinas y rodaballo y ambos estaban muy ricos. Vino de la casa aceptable a buen precio y buena atención.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Rubenrab
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normal, parece que no quieren a españoles, ya que ni la carta ni el camarero habla español.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a estrella_egf130373
Restaurante C, Proprietário en Chez Daniel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019
Traductor de Google

Cara Estrella,

Temos imenso apreço por todos os nossos Clientes e demais parceiros, pedimos desculpas mas gostaríamos de perceber o que correu mal na vossa visita.

Chez Daniel