“SITIO OBLIGADO PARA COMER”
Opinión sobre: Chez Daniel

Chez Daniel
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Santo Andre
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SITIO OBLIGADO PARA COMER EL MEJOR Y MAS FRESCO PESCADO DE LA ZONA. La atención increíble! Una familia dedicada al producto, al servicio y al buen saber hacer. Calidad maxima y grandes raciones!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a gZ5349OF
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

Pescado fresco, muy bien elaborado, y con precios moderados, el servicio de sala mas que correcto y profesional
Los postres muy buenos, y a destacar una de las mejores cartas de vinos de toda la zona, y con precios muy razonables

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JaviSalguer
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Cenamos una lubina que estaba realmente en supunto, así como la verdura cocinada al vapor. recomiendo la tarta de manzana con helado. así como el año pasado le dimos un 6-7 de nota, este año nos ha gustado mucho más. Buenas restricciones con respecto al COVID.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a betiedur
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

cenamos varias veces en las vacaciones por ver las opiniones de la gente en tripadvisor y si es verdad que en cuanto a tipo de restaurante esta mejor que los merenderos de la zona pero la comida no es muy distinta, tiene mas marisco que otros pero no mejor¡¡¡ y el precio por el hecho de la decoracion etc.. lo sube un poquito dentro de que es asequible porque la zona en si es barata.Son muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a mmedianosabido
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos pescados, carta de vinos amplia y de calidad.
Nos atendieron con profesionalidad.
El precio nos pareció barato para la calidad y cantidad.
Muy recomendable. Volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Parabems team chez Daniel!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Moncho F