“Normal”

Hostal-Restaurante El Cordobes
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Almaden
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Visita en familia. Pedimos el menú del día. Atención correcta, lugar correcto y tiempo de servir adecuado. Menú económico con platos ricos sin florituras.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a FernandoR3605
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita y comida, un buen lugar para comer, solomillos y cordero asado muy bueno, nada que objetar, sin, duda volveremos,

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a pguzmangarcia63
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Hemos estado una semana de vacaciones por la zona y hemos ido a comer varias veces, la verdad es que la calidad precio es muy buena, hay menú muy bueno todos los días de la semana por algo menos de 10 euros, incluidos sábados y domingos, la calidad de la comida es buena. hay que felicitar al cocinero/a.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

A pesar de que, en la entrada, tienen el cartel bien grande de Local Seguro que “certifica” que se cumplen las medidas de seguridad e higiene para la prevención del Covid, tal parece que, en este restaurante, consideran que el cumplimiento de las normas se limita a dispensar litros y litros de gel hidroalcohólico, sin ser respetuosos con el resto de normas como el control de aforos, el mantenimiento de las distancias de seguridad y, muy especialmente, la protección del personal con mascarilla.
Reservamos mesa para comer en este restaurante y llegamos antes para tomar unas cervezas hasta la hora de la comida. Nada más entrar, local abarrotado, con gente apelotonada en la barra y todos los camareros sin mascarilla, a excepción de uno. Nos situamos para pedir nuestra consumición frente a la entrada de la cocina y se veía su interior y allí el personal tampoco llevaba mascarilla. Evitando la aglomeración, nos salimos con nuestra bebida a la terraza y, tras ver que el camarero de la terraza tampoco llevaba mascarilla, decidimos cancelar nuestra reserva e irnos a comer a otro sitio. Expusimos la razón a la camarera, ya con mascarilla, y pareció no comprender nuestras razones. Entiendo que la mascarilla es incómoda, pero la salud de los clientes es lo más importante, y no el llenar el bar hasta la bandera. Se comerá bien en este restaurante, no lo sé, pero, en los tiempos que corren, también son importantes otras cosas. La higiene siempre es importante y ahora más.
Y, en cuanto a la prevención del Covid, no hay que limitarse a “pagar” por un certificado, sino a cumplir verdaderamente con aquello a lo que uno se compromete, siendo más respetuoso y responsable con las normas y, sobre todo, con la salud de los demás.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a MartinZL1981
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Calidad precio excelente! Miguel, el dueño, muy atento nos dio explicaciones de la zona. La comida casera y deliciosa. Rabo de toro espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a PazCivit