Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
US$ 95
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 86
Hotels.comUS$ 95
TravelocityUS$ 95
PricelineUS$ 95
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y sigo viajando mochila y sonrisa! que estoy por el c4 de Centro América (Nicaragua - Honduras - El Salvador - Guatemala).. que acabo de estar por Juayúa - El Salvador (Octubre 2017) y puedo decir que HOTEL JUAYÚA

valorando desde un punto de vista global, un BIEN. Recomendable!

que puedo destacar positivamente la terraza jardín con impresionantes vistas!

La habitación compartida esta muy bien y el baño también, no facilitan toalla. WiFi correcto y disponen de una nevera pero no se puede cocinar..

y negativamente la ubicación, algo alejado del centro, falta de ambiente, seguramente entre semana, y el personal poco pro ayuda sin dar información ni recomendación alguna..

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Viaja_Sonrie_Come
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo y cómodo con una vista espectacular el lugar es sencillo pero perfecto para salir de la rutina, las habitaciones son cómodas y limpias la ducha tiene agua caliente hay tv con cable y wifi ,lo recomendaría mil veces y por supuesto un lugar al que volvería a hospedarme sin dudarlo ❤️ gracias por sus atenciones .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flor S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

buscando un lugar donde hospedarme descubri esta joya en Juayua. El precio comparado a la ubicacion y las amenidades realmente es accesible. tuve la dicha de quedamre ese dia y compartir con chicos de otras nacionalidades. tienes todo a la mano y el staff es muy amigable y servicial. las habitaciones limpias y los baños muy higienicos, cosa que por $10 muy rara vez lo encuentras en un hostel...
Os recomiendo este bonito lugar, que hara que tu estadia en ruta de flores sea inolvidable!

Consejo sobre habitaciones: la privada con vista a los volcanes!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a OFINTOUR
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Este año tuve el privilegio de visitar este hotel quede satisfecha, todo muy tranquilo, lo recomiendo es muy aseado la piscina bonita y aseada, la habitación muy acogedora para las personas que preferimos un ambiente rústico y muy familiar. Para las personas que gustan conocer Juayúa, la ubicación del hotel es muy accesible ya que para ir a comer o comprar al supermercado se puede ir caminado del hotel hasta el pueblo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gventura0209
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

La habitación muy limpia, espaciosa, habian muchas cosas antiguas en ella, fotografias, lamparas, incluso habanos, estaba ambientada en un estilo muy bohemio. El baño! me encanto que las paredes y el piso fueran de piedra. No necesitas una habitación con aire acondicionado. Nosotros fuimos en Julio, que es un mes muy caliente, y hacia un frio riquisimo! En el Hotel no te venden comida, pero si vas en fin de semana, encuentras el festival gastronomico en el parque con variedad de platillos. La piscina es pequeña, no es para niños por su profundidad, muy fria!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia