Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Pousada Cabanas Cajiba(Imbassai)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
  • Piscina
Eco Hostel Lujimba(Imbassai)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 27
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Casa Imbale(Imbassai)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
US$ 107
  • Piscina
Vila Imbassai(Imbassai)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Pousada Capitu(Imbassai)
  • Desayuno incluido
7.475 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper vacaciones en familia. La variedad de la comida, la limpieza, actividades, la habitación, el teatro, las actividades para chicos, la zona de la playa, el personal, el cuidado del parque, todo perfecto! Volveremos pronto!

Agradécele a Alita D
Grazielle A, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Alita D

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en puntuar nuestro hotel y comentar su agradable experiencia durante las vacaciones.

Nos alegra inmensamente que tanto la estructura, como la gastronomía, atención de nuestros trabajadores...todo ello haya sido un conjunto perfecto para lograr su satisfacción.

Gracias por creer en nosotros y querer darnos una nueva oportunidad de sorprenderles. Esperamos que ese deseo se cumpla muy pronto!

Un saludo,
Grazielle Atatdemo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ...muy buen nivel ..lo mas completo en All inclusive..la playa todo un espectaculo...restaurantes muy buenos ..excelentes shows todos los dias y y muy buena atencion de ESTRELLA del equipo de aminacion.

1  Agradécele a francoARG03
Grazielle A, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Franco Argo3

Muchas gracias por su opinión amigable. Estamos muy contentos de haber hecho que su estancia sea especial y memorable.

Estamos encantados de ver su satisfacción y esperamos que este sea el comienzo de una larga relación y vuelvan a visitarnos muy pronto.

Su casa le espera la próxima vez que visite Bahía.

Atentamente;

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho La playa, la pileta de niños y la atención de Estrella, bebidas desayunos almuerzos comidas excellentes, los show buenísimos la músico en vivo el bar de la playa, la habitación comodísima las instalaciones geniales.

Agradécele a guillermo n

Estimado Guillermo N

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su maravillosa experiencia acerca de su reciente estancia en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones, lo que significa que cumplimos con nuestro objetivo de encantarles.

Será para nosotros un inmenso placer recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un saludo;

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es realmente hermoso, muy bien cuidado, están constantemente arreglando cada detalle, tengo que resaltar la muy buena atención de todas las chicas, absolutamente todas nos han atendido de maravilla y siempre con una sonrisa.
Tambien a Rubem el mozo de la parrilla de carnes el cual siempre fue muy atento.
Las habitaciones hermosas y limpias, la comida muy rica y variada. La playa hermosa pero a mi gusto muy peligrosa para estar con chicos. Todo lo demás no tengo más que palabras de agradecimiento por la buena atención de todos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MILENA E

Estimada Milena E

Mil gracias por su puntuacion de cuatro estrellas! Es siempre gratificante cuando alcanzamos nuestro objetivo de proporcionar vacaciones inolvidables, nuestros equipos se sienten orgullosos de haber contribuido a su felicidad.

Nuestra intención es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos su próxima visita rodeado de toda la amabilidad del pueblo baiano. Estamos siempre a su disposición.

Un Saludo;

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

hemos estado en este mes de mayo de 2018, con un niño de 3 años, quiero recomendar este hotel, no solo por su infraestructura, comida, etc sino particularmente por la gente que alli trabaja, desde los barmans (shinaid), el servicio de mucama (jociane), en la playa el parrillero giorgio, los mozos, los del desayuno, etc, en todo momento atentos a lo que uno pueda o no querer. ya estoy pensando en volver...

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelocba1974

Estimado Marcelo 1974

Mil gracias por su comentario respecto a la estancia en el resort. Nos alegramos que su experiencia con nuestras actividades de entretenimiento hayan sido excelentes y esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos para continuar divirtiéndose en compañía en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Quiero resaltar que vamos a pasar su comentario a nuestros empleados, aseguro que todos ellos quedarán bastante felices con su comentario.

En definitiva, agradecemos el tiempo empeñado en compartir sus sensaciones acerca de nuestro hotel y aguardamos el retorno de su gran familia con la garantía de mucha animación, cariño, buen trato y calor humano de Bahia.

Un saludo,