7.756 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en este hotel 7 noches. Disfrutamos de las instalaciomes asi como de la amabilidad de todos los trabajadores. Ideal para ir con niños ya que tienen instalaciones adecuadas para ellos. En cuanto a la comida todo excelente variedad y calidad.

Agradécele a ioblanco721
Grazielle A, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Ioblanco721

Muchas gracias por sus amables palabras al respecto de su estancia en nuestro resort. Es siempre gratificante cuando alcanzamos nuestro objetivo de proporcionar vacaciones inolvidables aliadas a un gran entretenimiento.

Nuestros equipos se enorgullecen por haber contribuido a que sus vacaciones fueran excelentes y un momento único.

Esperamos verla pronto en nuestras instalaciones.

Atentamente;

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buena la atención, el equipo de animación es lo mejor, los espectculos del show time muy entretenidos.
Es muy lindo ir caminando a la playa por la reserva. Se pueden ver animales.
Lo que le baja la calificación es el mar, por la mañana está un poco mejor el mar hay oleaje pero no tanto, pero por la tarde hay mucho oleaje.
La habitación impecable.
La comida variada.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a hcit0

Estimado Hcit0

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, palabras como la suya nos ayudan a mejorar nuestros servicios y seguir conquistando más fans para nuestro magnífico hotel.

Nos sentimos inmensamente felices que puede disfrutar de nuestros servicios, nuestra divina gastronomía aliada a la diversión y el entretenimiento.

Has pensado en tus próximas vacaciones? Queda aquí nuestra invitación para que vuelva lo más breve posible y corto momentos como éste que pasaron aquí con nuestro equipo.

Un Saludo;

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper vacaciones en familia. La variedad de la comida, la limpieza, actividades, la habitación, el teatro, las actividades para chicos, la zona de la playa, el personal, el cuidado del parque, todo perfecto! Volveremos pronto!

Agradécele a Alita D
Grazielle A, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimada Alita D

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en puntuar nuestro hotel y comentar su agradable experiencia durante las vacaciones.

Nos alegra inmensamente que tanto la estructura, como la gastronomía, atención de nuestros trabajadores...todo ello haya sido un conjunto perfecto para lograr su satisfacción.

Gracias por creer en nosotros y querer darnos una nueva oportunidad de sorprenderles. Esperamos que ese deseo se cumpla muy pronto!

Un saludo,
Grazielle Atatdemo

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ...muy buen nivel ..lo mas completo en All inclusive..la playa todo un espectaculo...restaurantes muy buenos ..excelentes shows todos los dias y y muy buena atencion de ESTRELLA del equipo de aminacion.

1  Agradécele a francoARG03
Grazielle A, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Franco Argo3

Muchas gracias por su opinión amigable. Estamos muy contentos de haber hecho que su estancia sea especial y memorable.

Estamos encantados de ver su satisfacción y esperamos que este sea el comienzo de una larga relación y vuelvan a visitarnos muy pronto.

Su casa le espera la próxima vez que visite Bahía.

Atentamente;

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho La playa, la pileta de niños y la atención de Estrella, bebidas desayunos almuerzos comidas excellentes, los show buenísimos la músico en vivo el bar de la playa, la habitación comodísima las instalaciones geniales.

Agradécele a guillermo n

Estimado Guillermo N

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su maravillosa experiencia acerca de su reciente estancia en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones, lo que significa que cumplimos con nuestro objetivo de encantarles.

Será para nosotros un inmenso placer recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un saludo;