12.376 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es un buen hotel All Inclusive, pero tenía mayores expectativas al llegar. Es bueno, pero esperaba mas. Sobre todo en la calidad de comidas y la climatización de las áreas comunes. También la limpieza de algunas piscinas necesitan un ajuste. La amabilidad de las personas que trabajan en el hotel suple algunas carencias del mismo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfrebq
Jo_Lima10, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Sr. Alfrebq,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas.

Compartí sus observaciones con los departamentos y vamos a perfeccionar a nuestro personal para seguir comprometidos con la mejora de la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro y cambiar la imagen de esta experiencia.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un excelente hotel, lo único varias veces falta de personal y la amabilidad de los mismos no es muy buena. Después las instalaciones, los bares y la playa todo excelente. Para personas mayores el mar es complicado. Pero la playa y el agua cálida del mar lo hacen un lugar único. Volvería sin lugar a dudas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a damperrone

Estimado Sr. damperrone,

Me alegra mucho saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La verdad muy insatisfecho, hemos hecho una reserva con a través de sus Vendedores, y casi 38 dias ANTES de ingresar hemos intentado por todos los medios SIN RESPUESTA ALGUNA de parte del hotel, ni de la Agencia, cancelar la ultima noche, nos decían que solo podíamos solucionar una vez llegado al hotel

Al llegar al hotel, lo único que obtuvimos como respuesta fueron evasivas, argumentando que el pago se realizó con un agente y que el Hotel NO DISPONIA del dinero porque el pago no lo cobraron en ventanilla, cuando le habiamos confirmado que SI realizamos el pago en efectivo y EN EL HOTEL, inventaron otra cosa para no devolvernos el dinero, PESIMO!!! PESIMO!!! PESIMO!!!

En cuanto a la Comida, lo más IMPRACTICO POSIBLE
Pedis un café, y si queres acompañar con un mixto te envían a otro restaurant, o sea no podes tomar un café con mixto en uno solo (Una gran estupidez)
En la playa nos molestaron vendedores que te presionan para la compra.

La piscina no tiene 1 metro cuadrado de sombra
La cerveza Heinecken finalmente había que pagar
Los helados Artesanales también, lo que te incluyen son de Maquina (Horribles)
La verdad NO MALGASTEN su dinero en ir a internarse en un lugar AISLADO donde dependes TOTALMENTE DE ELLOS, con respecto a Salud y movilidad y por supuesto acompañado de su PESIMA ATENCIÓN.

El único lugar que fuimos muy bien atendidos: EN LA CAJA , CUANDO PAGAMOS EN EFECTIVO LA TOTALIDAD DE LA ESTADIA.

Agradécele a carlosalcidesv

Estimado Sr. Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos. Lamento que nos haya dejado una impresión tan negativa en su última visita, trabajamos con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y unas vacaciones inolvidables.

En cuanto a su observación de la reserva, en el hotel gestionamos solo las reservas realizadas directamente en nuestro sistema, por teléfono y el en nuestro site. Cuando la agencia hizo su reserva, todos los cambios deben ser gestionados por ellos.

Sobre sus observaciones y sugerencias, lamentamos profundamente y sepa que ya encaminamos a los departamentos involucrados para evaluación y futuras mejoras.

Esperamos que nos dé otra oportunidad para recibirlo de nuevo, nuestra intención es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve en el hotel 6 noches. Ya al llegar encontré a la salida de la enfermería un bebé diagnosticado con el virus de mano pie boca o Coxsackie. Tome la mayor cantidad de medidas de precaución que pude. A mi bebé de 11 meses no lo metí a la pileta del kids club, solamente 1 vez a la pileta grande, limpiaba con toallitas antibacteriales la silla de comer y utilizaba frecuentemente el alcohol en gel. Pero así y todo al 5to día de nuestra estadía mi bebé empezó con fiebre y los síntomas. Contabilizamos más de 10 bebés con el mismo virus. Un DESASTRE. El hotel más o menos que no dejaba circular por ningún lado a los bebés infectados (cosa que es imposible de cumplir) además teniendo en cuenta que los que infectan son ellos. Nos volvimos 2 noches antes. Un desastre.
Con lo que respecta al hotel. La comida es de calidad bastante regular y hay MUCHA gente. Al ser un hotel que tiene babyclub está repleto de familias y mucho niño. No lo recomiendo para parejas sin hijos. Y creo que para familias tampoco por el tema del virus. Según lo que se tienen este brote del virus hace más de 2 años

Agradécele a vickyg428
Jo_Lima10, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado (a) Sr. (a) vickyg428,

En primer lugar, queremos agradecer por elegir el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. Nuestro compromiso es brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio y atención.

Lamentamos profundamente no haber superado totalmente sus expectativas durante su estancia y le aseguro que sus observaciones fueron transmitidas a los departamentos involucrados para evaluación y futuras mejoras.

En relación a lo Virus de Pie Mno y Boca nos gustaría señalar que tenemos un intenso control de higiene, todas nuestras áreas, externas e internas, especialmente donde están los niños, se limpian adecuadamente de acuerdo con las recomendaciones de ANVISA y debido a esta situación viral nuestras rutinas Los procedimientos de limpieza se intensificaron en todas las áreas.

Nuestro compromiso es brindar siempre el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y poder cambiar la imagen que quedó de esa última experiencia.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Con 38 días de anticipación pedimos cancelar la última noche de nuestra estadía y entre su partner vendedor y el hotel se pasaron la pelota y no nos solucionaron. Nos dijeron que lo hablaramos en el check in y puras excusas y ninguna solución, pero NADA, ningún descuento, ninguna cortesía, NADA (da para explayarse largo lo mal que manejaron ese tema y la mala imagen que dejan).
Para reclamos, todo es VEANLO CON EL PROVEEDOR, no se hacen cargo de nada. Pero nosotros NO le pagamos al proveedor, le pagamos a ellos en el check in, para pagar todo rápido y sin problema y sin ningún protocolo. Para solucionar un problema, se lavan las manos, mil protocolos que al final no sirven de nada.
Al llegar, a pesar de ser un all inclusive, te asustan diciéndote que estamos lejos de la zona urbana y te ofrecen un seguro médico que hay que pagar adicional, ya que si no lo haces y algun miembro de tu familia tiene algun problema, hay que pagar una suma alta por la atención médica.
Tardé 3 horas en la fila para registrarme a los restaurants temáticos.
La silla de su restaurant no es segura. Mi hija se cayó y se machucó el dedo.
Todo queda muy lejos. Ir al baño. Traer una comida. Traer una bebida. Ir a la playa. Todo implica caminar y perder tiempo. Cuando estás con niños es muy complicado.
La comida en general estaba bien, pero un día ví que tenía moscas.
La carne de la hamburguesa que ofrecen no me gustó su calidad.
La cerveza del chopp es bastante regular.
Me dijeron que habría heineken en los bares, pero solo había en uno de ellos.
Me dijeron que podría dejar a mi bebe de 1 año en el baby club, pero al llevarlo me dijeron que no se podía.
En la playa (que se supone que zona del hotel) había vendedores que te molestaban y te mendigaban cosas. Uno de ellos en total estado etílico se pasó molestándonos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LordWinter

Estimado Sr. LordWinter,

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa para contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Personalizar con detalles y datos concretos de lo que se haya investigado acerca de la estancia concreta a rellenar por el hotel.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa.