12.376 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El lugar es ideal, los animadores de niños, Cabeza y Bolinho , Felicitaciones por las atenciones para mi hijo, la gastronomia, los servcios de los bares y los restaurantes tematicos, del bar de la piscina la atencion en especial de Thiago, rapido cordial super atento!! Espectacular todo.. sin dudarlo volveriamos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marialaurafernan2018
Jo_Lima10, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Sra. Maria Laura,

Agradecemos por elegir el Grand Palladium Imbassaí como destino.

Nos es grato confirmar que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria y que se ha llevado de vuelta a casa un bonito recuerdo.

Muy bueno saber que nuestros colaboradores proporcionaron satisfacción durante su estancia.

Esperamos que vuelva pronto al Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El hotel es excelente. Las habitaciones, los restaurantes y barras impecables y con deliciosas comidas para defustar.
La playa es preciosa, está alejada del hotel pero hay transporte que te acerca.
Es nuestro 8vo. Año consecutivo en visitar el hotel para nuestro descanso vacacional.
Queremos como familia agradecer la simpatía y el cariño de Anacleita, Cleire, Tania Bello del restaurante Agda y Japones.A Jonney Santana, por su generosidad para con nuestra familia.... A Daiana de Smile Services x el maravilloso festejo de cumpleaños. A Marcus gerente de resto por recibirnos tan calurosamente año a año...y a todo el staff del MiniClub Palladium por cuidar, entretener y jugar con nuestras peques, tía Caramelo y Dentinho!!!!
Gracias, gracias, gracias!!!!!!! Para nosotros como resort tienen un 10!!!!!
Volveremos el próximo año.

Agradécele a ValeriaVaccaro

Estimada Sra. Valeria,

Muchas gracias por evaluarnos positivamente y por elegir el Grand Palladium Imbassaí como destino de sus vacaciones por 8vo año consecutivo.

Es gratificante saber que nuestros colaboradores proporcionaron satisfacción y diversión durante su estancia.

Esperamos que pueda regresar a nuestro hotel y experimentar más días increíbles en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El hotel tiene todas las condiciones para ser un 5 estrellas, falta les mucho la parte del personal. Todo el tiempo sentís que les molesta atenderte. Claro que hay excepciones pero en lineas generales no son ni muy amables ni sienten ganas de atenderte con simpatía. Nosotros fuimos en 2014 y los puntos que levantamos en ese momento siguen estando igual ahora en 2020. Las piezas tienen mal olor, a
humedad y cloaca y tienen mucho problemas de hormigas. Este año tuvimos un episodio que nos arruino la ultima noche pero mas allá de eso que es personal hay muchos temas que no deberían pasar siendo un 5 estrellas. Por ejemplo el helado esta todo derretido todas las noches y todos los días, los 11 que estuvimos. y no cambian las heladeras para mantenerlos, vas a desayunar y no hay cucharas. Les pedís y no tienen, o ponen panqueques y se quedan sin dulce de leche. A diferencia del 2010, vi que esta vez pusieron muchas cosas extras que venden aparte, lo cual me parece mal, ejemplo la cerveza y ejemplo el helado en palito. Es decir vas a un all inclusive, te dan un helado horrible que no se puede comer y esta siempre derretido y no te lo sirven porque te dicen que esta derretido y salís a la pileta y te venden un helado en palito a 12 reales. La comida es regular, no mala pero no calidad excelente, hay un empleado barman Thiago en la barra de afuera que es lo mejor del hotel, el único que realmente hace la diferencia. En el desayuno solo hay mermelada light de frutilla si no te gusta no comas mermelada, por que no tenes otra opción. Ahora voy a contar lo que nos paso que nos arruino el ultimo día, fuimos a un viaje en familia a festejar los 60 de mi mama y los 30 de mi hermana, nosotros somos 4 con los 2 nenes y mi abuela de 82, mi tía, un amiga de mi mama, mi mama, una amiga de mi hermana, mi hermana y mi papa, total 11 persona. Teníamos reserva a las 9 para comer en brazas el resto de carne, llegamos 8.50. Nos dicen que no podemos comer juntos porque no hay mesa para 11 ( ellos ya tenían en la reserva que eramos 11 y ya habíamos ido las dos veces anteriores y habíamos comido juntos), nos dicen que el resto no cuenta con capacidad para que tantas personas coman juntas. Primera mentira porque ya lo habíamos hecho dos veces, mi hermana le dice q estamos festejando el cumple de mi mama que queremos comer juntos que preferimos esperar, esperamos y a los 25 min nos dicen que no van a tener mesa. Que solo vamos a poder comer separados, cuando nos muestran la mesa era una redonda de 8 y al lado para la derecha había dos mesas de 4 vacías y a al costado para adelante una de 6 vacía, Le decimos que nos junte las mesas y nos dicen que no porque es poco estético. Conclusión terminamos comiendo separados y arruinaron el cumpleaños de mi mama, quien peor la paso. Cuando nos fuimos pedimos el nombre del responsable y de la recepcionista porque nuestra mesa ni siquiera estaba armada no solo comimos separados sino que no nos pusieron ni los cubiertos, nos levantamos nosotros a buscarlos, y la persona ésta llamada Alexandra nos vio que estábamos buscando los cubiertos y en vez de llevarnos a nosotros completo las mesas vacías. El responsable de resto llamado Ruben fue quien no tuvo ganas ni intención de ayudarnos ni solucionar el problema por la estética de las mesas, cuando si yo llego tarde pierdo la reserva ellos no tuvieron nuestra mesa preparada. y encima no hicieron nada para solucionarlo. La única solución era "coman separados no es tan terrible". Al irnos y preguntar su nombre se molestaron y comentaron entre ellos pensando que no entendíamos. Pero lo peor fue cuando fuimos a hacer la queja, el señor Thiago Titonelli quien dijo ser el gerente, me dijo: Que la solución era que comamos afuera sin aire porque estaba cálido y no era tan terrible (30 grados), que las otras veces tuvimos suerte y que la queja no era valida. Me falto el respeto hablándome altaneramente y cuando después apareció un gerente me dijo que yo mentía y que el jamas me había dicho eso. Por ultimo cuando nos fuimos me perdieron mi valija. Al decirle que la suban a la combi, la pusieron en otra y llegue al aeropuerto y no estaba. Llame al hotel y estaba en otro lado confundida, la equivocación de ellos me salio 10 mil pesos para que me la despache otro persona.

1  Agradécele a Sabrina F

Estimada Sra. Sabriana,

Primero me gustaría aprovechar este espacio para agradecerle por la elección como destino. En Grand Palladium estamos siempre preocupados por ofrecer confort y bienestar, además de calidad en nuestros productos y servicios, tenemos el objetivo de seguir mejorando.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Nuestro hotel está constantemente dispuesto a mejorar lo que sea necesario para elevar la calidad de nuestra atención, por lo que estamos en la búsqueda siempre de la calidad y los buenos profesionales han sido una constante en nuestra rutina. También estamos comprometidos a entrenar y capacitar a menudo a nuestros colaboradores y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en nuestro hotel para que aprovechen al máximo y tengan la buena atención que apreciamos tanto.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

No pierdas la oportunidad de visitar este paraìso natural.
Playas bravas de aguas claras, e instalaciones en inmejorable enclave.
El Servicio al Cliente en todas sus formas, es excpecional!
Volverìamos con mucho gusto!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fnogues

Estimado Sr. fnogues,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Me alegra mucho saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es un buen hotel All Inclusive, pero tenía mayores expectativas al llegar. Es bueno, pero esperaba mas. Sobre todo en la calidad de comidas y la climatización de las áreas comunes. También la limpieza de algunas piscinas necesitan un ajuste. La amabilidad de las personas que trabajan en el hotel suple algunas carencias del mismo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfrebq
Jo_Lima10, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Sr. Alfrebq,

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas.

Compartí sus observaciones con los departamentos y vamos a perfeccionar a nuestro personal para seguir comprometidos con la mejora de la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro y cambiar la imagen de esta experiencia.