12.376 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuvimos una excelente experiencia en el hotel. Las habitaciones nos gustaron, aunque a nuestro gusto deberian ser un poco mas grandes (estabamos en el edificio #26). Tiene un lobby espectacular, con opciones de bares, uno principal a la izquieda y bossa nova a la derecha (abre a las 18hs). Este ultimo es que el prepara una gran variedad de cafes, para cuando se vuelve a la tarde de la playa o la pileta, ademas de muy buenos chocolates y bocados salados. Tambien para quien le gusta la cerveza, tienen heineken gratis a diferencia del resto de las areas, que las cobran a 24 reales. El hotel cuenta con un teatro que tiene funciones todos los dias para los chicos a las 20hs, donde fuimos a casi todas y es una gran opcion para ellos. Mas tarde, a las 21.30hs, tienen funciones para mas adultos aunque se puede ir con chicos. Respecto a los restaurants, durante el dia estan habilitados los rodizios, donde Agda es el mas grande pero hay mucha gente. Preferiamos ir a Oxum, que es similar pero mas chico y menor gente, pero la mejor opcion para el mediodia era Poseidon en la playa. Lamentablemente cuando fuimos no abria a la noche. Para comer a la noche, estan los mismos rodizios, aunque solo fuimos las 2 primeras noches, ya que despues fuimos a los "A la carta". De estos el mejor fue Bahia & Brasa con una carne excelente y Sumptuori, que tiene dos opciones, el tepanyaki y a la carta. Esta ultima fue muy bueno, aunque ambas lo fueron. Por ultimo Portofino es el mas flojo, ya que pensamos que realmente nos encontrariamos con buenas pastas pero no fue asi. Si volviese, no iria a este.
Para quien no ha ido, la playa es muyyy linda con muchas palmeras. Nosotros haciamos pileta a la mañana y a partir del mediodia nos ibamos a la playa, donde estaba mucho mas tranquilo y obviamente mas lindo. El agua es templada a caliente y tiene bastantes olas. Hay una escuela de surf que salia 50 reales la clase, bastante caro para nosotros. Hay que tener en cuenta que desde la pileta grande a la playa, si se opta por ir caminando, a paso tranquilo se tardan 10 minutos y cuando se llega a la reserva ecologica donde hay que cruzar un puente muy larga la vista es muy linda. Esta la opcion de bus que los lleva hasta el restaurant Poseidon. En definitiva, lo recomiendo. Como menciono en el titulo, quien fue a muy buenos hoteles en punta cana y/o playa del carmen vera que este esta en un nivel menor (como por ej. la cadena Secrets) pero igualmente esta muy bueno. Olvide que tienen una pileta para los chicos con juegos de agua, que estan muy buenos. Aunque lamentablemente no dejaban a los adultos jugar!!

Agradécele a norgue
Jo_Lima10, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Sr./Sra Norgue,

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa para contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.

Lamentamos sinceramente no haber estado completamente a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Personalizar con detalles y datos concretos de lo que se haya investigado acerca de la estancia concreta (a rellenar por el hotel).

Confiamos nos brinde bien pronto la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa.

Reciba un afectuoso saludo.

Michelle Santos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

el mejor hotel de Brasil, la barra en la playa y en la pileta son de otro mundo, los shows que tienen en una sala de cine son estupendos y muy alegres, hay mucha variedad en la comida con restaurantes temáticos nada malo para aportar, la verdad un lujo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a K4426JOfrancos

Estimado/a Sr./ Sra. Jo Francos

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa y contribuir con ello a la mejora continua de nuestro servicio.

Nos es grato confirmar que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria y que se ha llevado de vuelta a casa un bonito recuerdo.

Trabajamos día a día para convertir clientes en fans.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa.

Reciba un afectuoso saludo.

Michelle Santos.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Excelente ubicación con un clima espectacular, una hermosa playa con aguas cálidas y limpias, muy buenas instalaciones, linda piscina. Atención excelente por parte de todo el personal!! Ideal para descanso en pareja y/o familia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a migueblanquer
Jo_Lima10, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Sr. migueblanquer,

Muchas gracias por su evaluación en el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, para nosotros es muy importante conocer su opinión.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros.

Siempre que necesite un lugar para disfrutar con su familia, cuente con nuestra hospitalidad. Siempre será un placer recibirte.

Un Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

las instalaciones y servicios del hotel son muy buenos, la habitacion, restaurantes y bares inmejorables. contratamos el upgrade premium y valio la pena. la atencion del personal muy buena. lo negativo fue que no se respetaron las condiciones de la reserva respecto a las condiciones de pago

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo piso tienen las mejores vistas, pero es por escalera, no hay ascensor
Agradécele a alejandroaB7558IP
Jo_Lima10, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado Sr. Alejandro,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia a nuestro Grand Palladium Imbassaí.
Me alegra mucho saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio y atención.

Siéntete parte de la familia del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa y te esperamos a ti ya tu familia en tus próximas vocaciones.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Nos llamó la atención que estábamos en un ambiente caluroso y húmedo y sin embargo ninguna noche vimos mosquitos. Lo pasamos muy bien en familia, siendo la primera vez que nos alojamos en un Hotel all inlusive, y fue una experiencia inolvidable, ojalá podamos volver.-

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a statamorales
Jo_Lima10, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimada Sra. statamorales,

Agradecemos por elegir el Grand Palladium Imbassaí como destino en familia.

Estaremos esperando su proxima visita para sorprenderlos aún más.

Saludos Cordiales,