“Belleza”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Imbassai summer house

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Santiago...
“Belleza”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es maravillosa. Tiene todo (y mas) de lo que cualquier persona necesita para pasar una estadía excelente: muchas habitaciones (todas con baño con ducha), super cómoda, la piscina espectacular, la tranquilidad del lugar. Totalmente equipada. Superó mis expectativas.
La persona que nos rento la casa (Fabrice), sin palabras...lo mas parecido a un amigo. Hizo todo para que nuestra estadía sea perfecta.
Increíble la tranquilidad de Imbassai, y tanto esa playa como las de los alrededores son un paraíso.
Lo recomiendo mucho y volvería sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2017
Muito obrigado novamente por sua visita. Foi um grande prazer para mim encontrar vocês. Família e amigos com alto astral, respeitosos, educados e honestos, emfim pessoas que precisamos encontrar nossa vida. Tudo de bom para vocês amigos hermanos. Espero ver vocês o ano que vem. Abraço
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2