30 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 518
Ver las 17 ofertas
5.343 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en ese maravilloso hotel.
El servicio es de primera.
La calidad de los alimentos muy buena, instalaciones limpias.
El personal es el mejor que he visto en Jamaica.
Estuve en el Ziva y Xiara anteriormente y mi experiencia siempre ha sido positivo.
Recomiendo este hotel para todos ustedes.
Yo estoy emocionado por regresar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rrobertorosario
Kaye Tulloch, Guest Services / Front Office en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Buenas Tardes rrobertorosario,

Gracias por su reciente estadía con nosotros y por su reconfortante revisión de cinco estrellas. Estamos muy contentos de saber que disfrutó mucho de su estadía, especialmente por el servicio del personal, la limpieza de nuestro resort y la comida. Consideramos que estos son los elementos más esenciales de la experiencia, junto con la seguridad y la protección y agradecemos saber que cumplimos en consecuencia.

Fue igualmente un placer recibirlo y esperamos tener esta oportunidad nuevamente en el futuro.

Un cordial saludo,

Kaye Tulloch
Director of Guest Relations

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Pasamos unas muy agradables vacaciones en el Hotel Ziva Rose Hall; disfrutamos la excelente comida en todos sus restaurantes y bares; nos sorprendimos con la cafeteria y la pared de donuts, y la habitacion con piscina incluida fue una opcion distinta y muy agradable.
Las playas y las piscinas con su agua tibia nos permitio disfrutar del aire jamaicano
Hotel 100% recomendable!!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jlseguel
HyattSMCoordinator, Social Media Coordinator en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Dear jlseguel,

Thank you for your kind review and great recommendation. Thank you for staying with us at Hyatt Ziva Rose Hall.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Un paraiso para descansar, muy buena atencion , buena comida, buena bebida, en fin para pasarla bien en familia, muy bonito el hotel y buenos servicio en los restaurantes, agradecidos y con mucho cariño a Diego, Cindy y Julio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a YamiletR2
HyattSMCoordinator, Social Media Coordinator en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Dear YamiletR2,

Thank you for your kind review. We are happy to hear that you had such a wonderful stay with us. Thank you for making it Hyatt Ziva Rose Hall. It was a pleasure hosting you.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Pasamos unos dias increible en esta belleza de hotel, la unica deficiencia fue que por llevarnos al pueblo en una duracion de una hora del dia nos cobraron 80 dolares, no los vendieron como excursion y no fue asi, Quiero destacar la atencion de Julio Y Diego en los Restaurantes Brasilero y Italiano, tienen excelente atencion hacia los clientes.Regresaria y lo recomendaria al 100 porciento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AnitaA2437
LeonieHyatt, Social Media Coordinator en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Dear AnitaA2437,

We thank you for your kind review. We will definitely pass on your comments to Julio and Diego in the restaurants. Thank you for choosing to stay with us.

We look forward to your next visit!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Todo estuvo de acuerdo a lo esperado.
Solo sugiero que agreguen más alternativas para cenar en familia.
La habitación limpia al igual que el resto de las instalaciones.
La comida es toda muy buena pero no excepcional.
Los tragos y demás bebidas alcohólicas deberían mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Global110280
HZZR, Manager en Hyatt Ziva Rose Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Dear Global110280,

Thank you so much for choosing the Hyatt Ziva, Rose Hall as your preferred vacation destination, it was definitely a privilege to host you.

We are more than happy to note that you had an amazing vacation with us and are thankful to you for taking the time to share your feedback with us.

We are looking forward to hosting you again soon in the future.

Warm regards,
Social Media Coordinator