“Muy casero y muy bueno”
Opinión sobre: Meson Virgen de la Luz

Meson Virgen de la Luz
Clasificado como N.º 44 de 142 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato,y la comida estupenda. El san Jacobo riquísimo. Recomiendo el jamón. Deberían añadir postres caseros.

Agradécele a Laura C

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

En calle Carbonero muy cerca de los arcos de la Plaza de Iglesia. Dispone de mesas dentro y también en la terraza cubierta. Trato exquisito y muy cercano. Muy familiar. La calidad de las tapas y de la comida en general de 10. El jamón serrano impresionante. Recomiendo serranitos. La cantidad de los platos muy buena y una excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Agradécele a 67Travelman
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor jamon que he comido en mi vida y cortado a cuchillo por un maestro jamonero y lo mejor a un precio mas que asequible. También me encanto el choco, buenísimo no paramos de mojar pan en la salsita. Para mi uno de los platos estrella es el San Genaro, un sanjacobo enorme, de buenísima calidad.
La familia que lo lleva super simpáticos y amables, no dudaron en hacerle a mi sobrina que es alergica a la proteína de la leche, algo que pudiera comer. (En muchos sitios nos dicen que no se salen de la carta).
Recomiendo reservar, ya que es pequeñito y estaba lleno.

Agradécele a Merche M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los pocos bares en el campo de Gibraltar que te ponen la tapa con la cerveza. Comida casera, incluso para grandes grupos.
La salsa curri-mango está de muerte, buen invento Manolo.
Calidad precio.

Agradécele a pepevicario7
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor mesón en zona céntrica de la Línea, resaltar la amabilidad en el trato y la calidad de los productos, buenísimo el jamón Serrano y la pata al horno.

Agradécele a Monica C