1.525 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Este Hotel està muy bien ubicado prente al mat. Es un 4 estrellas muy bonito. Desde los balcones de las habitaciones tiene unas vistas increibles. El hotel esta perfectamente acondicionado para que el huesped tenga una hermosa estadìa. Sus habitaciones son muy pulcras. Tiene un desayunador increible con muchisima variedad de alimentos. Tambien en la planta baja posee pileta con sombrillas Gratuito para el pasajero. Bar y restaurante. Muy bien ubicado a 2 o 3 cuadras de la linea inglesa de la Aduana para el ingreso al Peñon.

Consejo sobre habitaciones: Muchisimas habitaciones tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a martaelisa52
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Querida martaelisa52 ,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia Ohtels en tripadvisor.

Estamos muy contentos de recibir una calificación perfecta con comentarios muy detallados sobre su reciente estancia en nuestro pequeño paraíso. Muestra cuánto impacto ha contribuido nuestro personal a su gran estancia con nosotros, y puede estar seguro de que esto se compartirá con ellos.

Sus comentarios son algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que ciertamente valoramos el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado proporcionándonos uno.

Una vez más, gracias por elegir Ohtels Campo de Gibraltar. Queremos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida si su plan de viaje lo lleva de regreso a La línea.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

La ubicación del hotel son inmejorable, las vistas al Peñón son espectaculares. La comida hay muy poca variedad./ La limpieza de las habitaciones justita. El aparcamiento caro (12€).La piscina muy pequeña. El chico de la animación muy bueno, aunque hubo poca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jose manuel t

Buenas tardes jose manuel t,

Me alegra saber que durante su estancia le pareció inmejorable tanto la ubicación como las vistas... no hay nada mejor en toda la Línea que nuestro hotel.

Respecto a la muy poca variedad, entiendo que para usted 5 tipos de pan, 3 de pasta con sus dos de salsa, 2 fritos, patatas fritas, un rincón de trinche, un pescado y una carne en el show cooking. 38 tiempo de encurtidos y vegetales para poder configurarse la ensalada que a usted más le apetezca, otra ensalada compuesta, 5 tipos de caliente con más pescado y carne y unas verduras, una crema o potaje caliente y una sopa fría ya sea gazpacho, sopa de melón fría, ajoblanco... selección de embutidos, 6 tipos de postre diferentes, helados, yogures, rincón de aceites, vinagres y especias sea muy poca variedad, la verdad que para mi esta muy bien, imagínese que yo como y ceno todos los días en el hotel, y nunca me canso de la comida por la gran variedad que hay...

El aparcamiento caro... bueno, hay quien piensa que cuidar su coche, en un lugar seguro, a pie de su habitación y que no le suceda nada durante su estancia es importante, a partir de ahí... lo que es caro o no.. no puedo debatir en ello, pero yo lo dejaría siempre para despreocupación de mi estancia.

La piscina pequeña aunque nunca saturada de gente... estoy convencido de que l a playa con lo extensa que es, tiene mas sobre saturación que nuestra piscina.

Pasare sus comentarios a William nuestro responsable de animación, lo cual estará contento de saber que su esfuerzo diario siempre tiene recompensa.

Espero verle de nuevo entre nosotros, hasta entonces reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable. Buena relación calidad/precio. Habitación limpia. Comida variada. Por poner u a pega el ruido de noche con la fiesta infantil. La piscina del.hotel pequeña . Lo justito para refrescarse. La playa está muy cerca

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Adri M

Buenas tardes Adri M,

Gracias por sus comentarios después de su reciente estancia con nosotros.

Me alegra que haya sabido apreciar todos nuestros servicios del hotel. Sobre la minidisco paralos mas peques en nuestra terraza, entienda que estamos en vacaciones y que también los mas peques tienen que tener su momento de disfrute.

Respecto a la piscina, aunque no es la mas grande, se que nadie ha podido no disfrutar de ella porque estuviera llena.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

El hotel está ubicado a pocos metros de la frontera con Gibraltar y se puede ir andando. Las vistas al puerto y al peñón son ideales. El hotel es grande y organiza actividades para entretener a los huéspedes. Las habitaciones están limpias y todas tienen terraza con mesa, y hervidor para poder hacerte un café o infusión, cortesía del hotel. El desayuno es completo y hay que destacar el zumo de naranja recién exprimido que es excelente. Como punto negativo destaco los ascensores. Sólo hay dos para todas las plantas y clientes con lo cual a veces la espera puede ser de hasta 15 minutos. La piscina también es pequeña para la cantidad de gente que se aloja en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hay que elegir la habitación que esté al menos en la 5ª planta para poder ver el paseo y el peñón de Gibraltar.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EvaHaroV
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimada EvaHarov,

Lo primero de todo quiero agradecerle su tiempo para escribir su feedback sobre su reciente estancia con nosotros.

Agradecerle la valoración tanto de las vistas de nuestro hotel que es verdad son ideales, así como los diferentes servicios que les ofrece el hotel, como es nuestro increíble zumo natural de naranja recién exprimido.

Sobre el tema de los ascensores son los que el hotel ha de tener, si bien es cierto, como en cualquier lugar, incluso en nuestras propias casas, en el momento de ir a trabajar todos tenemos un poco mas de espera porque nuestros vecinos también están cogiendo el ascensor, en este caso es igual, pero con 225 vecinos, lo cual, solo en momentos puntuales, usted puede esperar un poco mas de lo normal.

Sobre la piscina como he dicho en otros comentarios, no es pequeña, quizá no tan grande como usted deseara, pero la verdad es que sé a ciencia cierta que ningún cliente ha tenido que dejar de bañarse porque la piscina estuviera sobre saturada.

Aun así, muchísimas gracias por sus comentarios siempre constructivos, que nos ayudan a esforzarnos un poco mas si cabe, espero tenerla de nuevo entre nosotros, y hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

un sitio exelente para disfrutar de la familia, el servicio muy bueno y la comida variada y fresca la pescina muy cuidaday las habitaciones son amplias y luminosas con wifi y todo...volvere sin ninguna duda

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Soumaya E

Estimada Soumaya E,

Me alegro que durante su estancia haya percibido todo de su agrado y haya sabido valorar el esfuerzo para que, todo durante su estancia haya sido de su agrado dándonos una puntuación perfecta la cual nos enorgullece.

Espero darla de nuevo la bienvenida, y hasta entonces, reciba un cordial saludo