“Donde comer un buen arroz”
Opinión sobre: ALevante

ALevante
Clasificado como N.º 1 de 142 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Rango de precios: US$ 23 - US$ 116
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El restaurante alevante es el sitio perfecto donde comer un buen arroz, aunque tienen una carta variada, te ofrecen una gran variedad de arroces. Lo visitamos mi mujer y yo para tomar un arroz con bogavante, espectacular, y sin apenas espera, en 20 minutos te lo sirven. Muy recomendable. Muy buena calidad/precio. Muy buen servicio.

Agradécele a Lmgr A

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para cualquier ocasión, combinación perfecta de buen servicio y comida excelente.
Personalmente estuve en el salón pequeño y me encantó.

Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Si queréis probar un arroz delicioso, tenéis que pasar por ALevante, negro, rojo, verde... da igual el color, el sabor no os decepcionará! Además, el servicio es muy agradable y se encuentra sitio para aparcar fácilmente. ¡Que aproveche!

Agradécele a noemi m
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena paella de pulpo con alioli de mortero muy bien logrado. Entrantes de calamares de playa sabrosos, y personal simpático. Un poco ruidoso y muy familiar.

Agradécele a Rogelio T
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno para comer espero que os guste tanto como a mí. Tiene aparcamiento en la puerta y cerca muy limpio y muy bien servicio la comida está muy bien a mi me a gustado mucho espero repetir pronto.

Agradécele a Laureano A