“Gran sitio en buena zona”
Opinión sobre: LA CHIMENEA

LA CHIMENEA
Clasificado como N.º 4 de 148 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Sitio excelente para tomar unas tapas y comer, trato exquisito del personal dando muchas sugerencias de que comer. El precio aunque no es bajo, se ajusta muy bien a la calidad que ofrecen.

Agradécele a joselD7307PN
Escribir una opiniónOpiniones (827)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Me pareció perfecto el ambiente, las raciones y el servicio de las chica que lo atienden. Muy acogedor y agradable.
Recomiendo la tabla de quesos y la carne.
Sitio estupendo para disfrutar con la pareja de una cena tranquila y riquísima.
Volveremos seguro.

Agradécele a Nano S
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

El viernes 13 fui a tomar algo,No pongan en riesgo a sus clientes y empleados , me pareció pésimas las medidas de seguridad tomadas por los responsables del el restaurante por el problema que hay con el coronavirus sin guantes ,sin mascarillas y sin desifenctates ,nose se en que estarían pensando ,ya si abren al público hubieran tomados medidas de prevención.

Agradécele a Maria12345d
juancarloschimenea, Propietario en LA CHIMENEA, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Su comentario es falso ya que todos los empleados llevaban guantes!! Como usted sabrá, puesto que usted vino al local sin mascarilla ni guantes, el viernes 13/3/20 no había obligación de tomar esas medidas. El decreto se publicó el sábado 14/3/20 que fue el día que nosotros cerramos hasta nuevo aviso.Fuimos de los primeros establecimientos en cerrar. No obstante le reitero que todos nuestros empleados llevaban guantes esa noche en previsión de lo que pudiera acontecer y no llevaban mascarillas porque estaban agotadas. Su comentario es malintencionado y lo hemos denunciado a TripAdvisor. Quedamos a su disposición.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda, el trato también pero el precio es un poco caro, no se ve nada, por lo demás es un buen sitio

Agradécele a B5209TPantoniom
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante favorito por varios motivos: toda la comida resaltando el jamón. Nunca me ha defraudado. Siempre que voy salgo contenta. El personal es muy amable y atento a pesar de la cantidad de clientes que tienen siempre. Trabajan muy ordenadas sin retraso y equivocaciones. Sin duda recomendaria la chimenea a cualquier persona.

Agradécele a IreneB1827