Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestras estancia fue maravillosa, la habitación y baño amplios, con muchas comodidades. Todo muy limpio. La dueña, Morelia, muy cariñosa y amable, cómo también Sonia. El descanso fue muy gratificante. Volveremos.

Agradécele a marichen2020
Morelia Bueno, General Manager en La Calma, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Mari che muchas gracias por compartir tu experiencia. Fue un placer conocerte y nos alegramos que hayas descansado y recargado tu energía.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. Está todo muy limpio y cumplen rigurosamente todas las medidas Covid-19.
La dueña, Morelia, es encantadora y muy cariñosa. Muy aconsejables las sesiones de meditación, masajes y coach. Sin duda volveremos. Aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte a Morelia y a Sonia. Maravillosas personas a las que espero volver a ver muy pronto. Muchas gracias por tan grata experiencia.

Agradécele a 210beatrizn

Beatriz gracias por compartir tu experiencia de retiro personal :) ha sido un placer conocerte y compartir unos días tan especiales de conexión interior.

Con ganas de volverlas a ver a todas. Un abrazo muy grande xxx

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Muy caro para el servicio que ofrece y mal dotado. Sin zonas comunes. Habitaciones pequeñas, baños reducidos y agua fría en la ducha, sin ducha de mano. Mal olor en las habitaciones. No se podía desayunar en la habitación porque solo había una butaca y sin mesa de apoyo. La atención de las la propietarias muy agradable. Tuvimos que salir un día antes del hotel de las seis noches previstas por urgencia médica y no tuvieron ni el detalle de descontar parte de la noche que no estuvimos. En Rivadesella hay infinidad de hoteles y casas en mejores condiciones y precio. La ciudad es una maravilla, aunque el entorno del hotel, no.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Inmaculada53
Morelia Bueno, Director General en La Calma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Sra Inmaculada sentimos mucho que su esposo se haya sentido mal el último día y esperamos que ya se encuentre recuperado. Lamentablemente no podíamos revender la habitación con un aviso del mismo día.

Para nosotros fue un verdadero placer conocerles y compartir con vosotros 5 días ... así que nos sorprende y lamentamos mucho sus comentarios sobre La Calma ya que percibíamos que estabais disfrutando vuestra estancia.

Nuestras duchas tienen todas agua caliente, quizás no supieron como usarla y con comentarnos les hubiésemos amablemente ayudado. También nos sorprende el mal olor al que se refiere y que tampoco nos comentó ... sobre todo cuando nosotras hablamos sobre el aroma tan agradable que se respira en toda la casa y además es algo que se comenta a menudo.

Los desayunos en la habitación es una de las experiencias que más han gustado este verano ... que te traigan una preciosa bandeja con sus patas y divino desayuno a la habitación ... es una experiencia romántica que se suele disfrutar en la cama. Pero entiendo que a vosotros no les encajase, es algo de gustos y placeres diferentes. Sin embargo desayunaron todos los días cómodamente en el salón... o también estaba la opción de desayunar en el jardín con las preciosas vistas.

Me despido enviándoles el abrazo que no pudimos darnos en la puerta cuando marchabais (por el COVID) y que también comentamos. Eso si muy fuerte y con todos los mejores deseos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semanita en pareja en este maravilloso lugar situado en un entorno excelente. Te puedes relajar contemplando las vistas y disfrutando de la naturaleza. Las habitaciones ideales, muy limpias e iluminadas y respetan totalmente la normativa covid-19.
Fuimos atendidos estupendamente por Morelia y Sonia que hicieron que no nos faltara de nada y por ello les estamos muy agradecidos y mandamos un abrazo. Ofrecen un desayuno excelente que puedes disfrutar en el jardín trasero y además ,si con todo esto no te relajas, pide cita con Morelia que hace excelentes masajes relajantes.

Agradécele a eulogiojos_m

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia en La Calma. Nos alegra saber que ha vivido, sentido y disfrutado La Calma en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una escapada increíble. Gracias al Hotel rural La Calma y su anfitriona Morelia. Que era como estar en casa. Ubicación perfecta y si quieres hacer el descenso, ellos se encargan de ayudarte. Sin duda repetiré. Gracias por estos días y el masaje

Agradécele a Ricardo B

Ricardo fue un placer conocerles y nos alegra muchísimo que hayais disfrutado La Calma y las actividades que ofrecen la zona ... el descenso del sella sin duda la mejor ;)