√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Nuestra experiencia en este Hotel ha sido muy buena. Ten√≠amos un habitaci√≥n excelente en el √ļltimo piso, con un balc√≥n muy grande, quiz√°s la √ļnica habitaci√≥n que lo tenga, amplia y c√≥moda, con vista al mar y a Ribadesella. El Hotel tiene estacionamiento propio y est√° muy cerca de la playa. El desayuno normal y la recepcionista servicial y muy agradable.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a miguelpenna
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todavia sigo buscando la estrella..solo tengo algo positivo que decir..las chicas de recepcion muy majas y simpaticas..pero si me pongo a hablar del hotel..puf!!!todavia tengo la angustia en el cuerpo..la habitacion era enanisima, me daba angustia y claustrofobia, preferia estan en la calle mojandome que metida en la habitacion. Carisimo para lo que es.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agrad√©cele a krisportu
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días/3 noches en este hotel situado en Ribadesella. La ubicación es muy buena, tan sólo a unos 50 metros de la playa, y dispone de parking gratuito para clientes. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien acondicionadas. Durante nuestra estancia nos atendió Sara, encantadora y con un trato extraordinario. En definitiva, muy buena relación calidad/precio, al menos en las fechas en la que lo hemos visitado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Quest76712
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

He pasado un par de noches en este hotel a mediados de junio. Lo √ļnico positivo que le encuentro es la proximidad a la playa. Una sola persona atiende en recepci√≥n y en el comedor para el desayuno, lo que me parece negativo. El cuarto de ba√Īo, muy deficiente. Con ba√Īera inc√≥moda y una ducha muy mala. Y para colmo con toallas horribles y de tama√Īo de cara. El hotel es ruidoso y el desayuno, p√©simo. Cobran 6 euros por persona y no ofrecen casi nada. En cualquier bar de Ribadesella se desayuna mejor y a mitad de precio. Creo que es un hotel muy deficiente, de los peores que he visto en Espa√Īa en la categor√≠a de 3 estrellas.

• Estad√≠a: junio de 2017, viaj√≥ en pareja
2  Agrad√©cele a jose manuel r
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Este es el cuarto a√Īo consecutivo que nos alojamos en este hotel. Hasta la fecha siempre hab√≠amos quedado contentos porque es todo lo que necesitamos: un hotel limpio, sencillo y en una ubicaci√≥n excelente.
Este a√Īo, a pesar de haber reservado con m√°s de un mes de antelaci√≥n, la habitaci√≥n doble que se nos asign√≥ era bastante inferior al tipo de habitaci√≥n doble en la que nos hab√≠amos alojado hasta entonces. La habitaci√≥n era muy peque√Īa (incluso agobiante para dos personas) y el techo estaba abuardillado. Normalmente los hoteles tienen distintos precios para las habitaciones dependiendo de su categor√≠a, pero en este caso todas las habitaciones estaban englobadas en el precio de "habitaci√≥n doble", as√≠ que pagamos el precio de una habitaci√≥n buena, pero nos alojamos en una que dejaba bastante que desear.
Otro aspecto a destacar, es que hasta la fecha el desayuno estaba incluido en el precio, y ahora se cobra aparte. Esto nos habría parecido adecuado, si la calidad, cantidad y variedad del desayuno hubiera estado acorde al precio. Por desayuno cobraron 6 euros y no había ni fruta. Estaba compuesto por unos croissants malísimos, pan precocinado congelado, jamón y queso también bastante regulares y café.
En definitiva, una pena porque no creo que volvamos. Hay alternativas cercanas que tienen mejor pinta. No le quito toda la valoración porque está muy bien ubicado, las habitaciones están limpias, y el personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones de la tercera planta
  • Estad√≠a: julio de 2017, viaj√≥ con la familia
1  Agrad√©cele a Sara G