Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Reservé una habitación por booking.com doble uso individual, en condiciones especiales puse "habitación con una cama grande y no dos pequeñas, y tranquila". Llegué y vi la habitación casi me muero: una cama de 90 x 1.60, un plato de ducha digno de una pensión asquerosa y con una cortina que daba miedo. un espejo acascarillado. una pegatina en el suelo donde el desagüe. ventanas de madera cutres de hace mil años que no insonorizaban y por lo tanto, escuchando ruidos del bar de enfrente hasta las 2.00am y tráfico todo el rato aparte de la gente nocturna...una manta que daba miedo. un armario con olor a humedades... vamos... la bomba. Encima les digo que eso no vale 48 euros y me dicen que si quiero puedo pagar 65 euros y tener otra habitación superior. vamos.... para no volver en mi vida! cada vez que el vecino usaba el baño o habría el grifo aquéllo era una discoteca... habitación 408 en la planta superior, debe ser que es la única sin reformar. he puesto una reclamación ante la consejería de turismo del Principado porque vaya tomadura de pelo!!!!

Consejo sobre habitaciones: que miren la habitación antes de entrar para no llevarse sorpresas porque de lo que reservas a lo que te dan hay un abismo...
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a astcrystal
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Hicimos un viaje con unos amigos para hacer el descenso del Sella e ir a sus fiestas. Las fiestas empezaban un viernes y nosotros llegamos el jueves. Desde el jueves noche no pudimos dormir. Enfrente del hotel, hay situada una atracción de feria, tipo pulpo (creo que está instalada durante todo el verano). La música estaba a unos niveles inhumanos hasta las 7 de la mañana. Tengo un video que muestra la atracción, completamente vacía a las 6:45 de la mañana pero con la música absurdamente fuerte.
Debido a que no podíamos dormir, llame incluso a la policía para quejarme. Estos, me pasaron con la Guardia Civil los cuales me colgaron el teléfono. La señora de la recepción ante mis quejas, me dijo que tanto yo como mis amigos éramos unos pirados. El hotel es muy viejo y si además le añades este ruido pues lo convierte en algo horrible. La suerte entre comillas es que este viaje lo hice con amigos, no me quiero imaginar este viaje con mi niña pequeña de dos años, hubiera sido muy cruel para ella.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Pablo D
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

He visto muchas criticas negativas e iba un poco asustuda, pero no es para tanto. Las habitaciones son correctas teniendo en cuenta que estamos en un 2 estrellas, las camas grandes y comodas y la zona tranquila. La unica pega es que lo estan reformando y a las 8:50 te despertaban las obras (como queriamos ver cosas, la hora no nos molestó demasiado...)
Lo mejor del hotel sin duda el desayuno, cafe, zumo, lo que te apetezca pedir caliente( tostadas, croisant, tortitas,...) y la bolleria que te apetezca.
En general un hotel correcto para dormir por la noche y visitar la zona durante el dia

1  Agradécele a Vanessa P
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel decadente, la habitación olía a targea, cañerías del servicio. Compramos un ambientador del asco que daba la primera vez en mi vida que tengo que hacer esto, problemas eléctricos, de tuberías, viven de estar bien situados . El personal del desayuno y la recepcionista de noche los tres un encanto y muy profesionales. El recepcionista de día seco y ni mirar a los ojos El desayuno muy bueno.
El precio una vergüenza 41€ persona/noche para un hotel mal oliente, decadente que vive de la situación y del pasado

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lezpada
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

La situación del hotel es excelente, estas en el centro de Ribadesella y justo en frente del puente del Rio Sella.

Hay parkings cercanos gratuitos por lo que es muy cómodo para el coche.

El hotel por dentro está para reformar, muy muy viejo. Las habitaciones y en concreto los baños necesitan una reforma urgente, por no hablar de la cama que debe tener un colchon muy viejo porque no pude pegar ojo.

Cuidado cuando vas en verano porque muchas de las habitaciones que dan a una calle peatonal llena de pubs en los que ponen la musica a todo volumen y la gente está en las puertas de dichos locales con constantes gritos y borracheras.

El desayuno fue lo mejor, sin duda. Nos sentamos en un comedor con vistas al Rio Sella y el camarero nos ofrecio "croissant a la plancha, tostadas o bolleria". Me dijo que podía pedir y repetir lo que hiciese falta asi que pedi Croissant y unas tostadas, y ambas cosas fueron de una calidad excelente, todo muy fresco y muy bien.
El cafe y el zumo fueron de una calidad muy alta tambien.

Recomiendo el hotel por su situacion y desayuno para 1 o 2 noches, eso sí, ojo con los ruidos porque es zona de copas.

Consejo sobre habitaciones: Pide que sea con vistas al Rio Sella y no que sean las que dan a la calle peatonal porque el ruido nocturno es infernal.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Explicator123