Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen Hotel donde pasar la noche.
La habitación grande con camas comodas, baño comodo.
Desayuno increible, bolleria, zumo, cafe/colacao, tostadas, bizcocho y tortitas recien hechas (deliciosas).
Luego el trato con el público muy bueno.
Es un hotel de apariencia antigua.. pero muy recomendable para pasar los dias en Ribadesella

Fecha de la estadía: julio de 2017
4  Agradécele a Mario S
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son las 2 de la mañana y hay una música demasiado alta que no nos deja dormir ni descansar. Nunca pongo comentarios pero este hotel se merece el peor puesto que no sé cómo se permite todo esto. Nose si serán las ventanas viejas o que se permite demasiado la música al ser las fiestas pero los que queremos descansar no lo soportamos. Espero que esto sirva para que se pongan las pilas!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Miguel Angel G
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Cuando digo decadente es por no decir muy viejo. Creo que deberían hacer una renovación en las habitaciones ya, sobre todo los baños. Azulejos rotos o caidos, pintura desconchada, telas viejas.... Está muy bien situado pero deberían remozarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a 212jolines
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto. Un servicio impecable. Desayuno muy rico y las vistas desde la habitación eran espectaculares. Precio-calidad mas que aceptable. Comimos en varios restaurantes de la zona y nos encantó el restaurante alameda que se encuentra enfrente por su variado menú y el restaurante la guía que fuimos las 2 noches.hotel que recomendamos y que volveríamos sin dudarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a consuelogdr
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Edificio singular estilo Belle Epoque, a la entrada del pueblo y en el casco urbano, lo que le hace muy cómodo para la visita turística. No hay parking propio, aunque hay aparcamientos públicos gratuitos muy cercanos. Desde la terraza de mi habitación, la 104, maravillosas vistas sobre el puente y el Sella. Techos altos, lo que reduce visualmente el tamaño de la habitación que es bastante grande. Limpio y pintadito, con un estilo de decoración y de mobiliario pasados de moda, pero en buen estado. Cuarto de baño completo y limpio, con secador. No tiene mini-bar, ni caja fuerte ni otros aditamentos que yo personalmente no echo en falta, y menos en un dos estrellas. WiFi gratis de buen funcionamiento. La llave es de las antiguas con un enorme llavero de madera, y es quizá lo más desfasado del hotel, que por lo demás guarda el encanto de otros tiempos. Desayuno correcto de tipo continental servido por camareros (No buffet) y como en casi todos sus colegas, el café es muy mejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo