Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro noches, eramos tres, por lo que nos pusieron una cama supletoria. El enclave del hotel sus alrededores son impresionantes. Con la playa de vega al lado. Los dueños del hotel muy encantadores. Todo muy limpio, sin faltar un detalle. Los desayunos de los mejores, no por la cantidad sino por la calidad. Volveria sin dudarlo. Muy reconmendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrés G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción muy recomendable si lo que buscas es un alojamiento cerca del mar, en un entorno familiar y tranquilo. A escasos 10 minutos andando de la playa de Vega. Habitaciones impecables. Ofrece desayuno

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a morromico
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Encontramos este hotel de casualidad dada su discreta y encantadora localización. En un principio solo íbamos a hacer una noche en esta zona, pero acabamos quedándonos dos noches más debido al encanto de este hotel.
Además le acompañan unas vistas maravillosas.

Merece la pena.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucía F
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con gran encanto con mucho cuidado en los detalles.
Merece la pena por lo privado del sitio y la amabilidad de sus dueños.
Muy cerca de la playa de Vega y lejos del bullicio de Ribadesella pero muy cerca al mismo tiempo.
Esbla segunda vez que estamos y seguro volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan J. M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No sólo recomendable sino totalmente aconsejable para desconectar del estrés; tanto la ubicación como el servicio y el propio hotel hacen de aquello un maravilloso lugar de donde no querrás salir, un paraíso.
Mi marido y yo decidimos pasar unos días allí y nuestra estancia fue estupenda; el hotel está cuidadosamente decorado con gusto exquisito, es muy acogedor, tanto que te da penita cuando llega la hora de marcharse. Sus propietarios son una pareja encantadora que cuidan hasta el más mínimo detalle que hace que te sientas muy bien! La vistas a la playa y al prado son espectaculares.El desayuno es maravilloso, productos caseros y de primerísima calidad!!
Sin duda, este hotel marca un antes y un después, que nos viene a demostrar que se pueden hacer las cosas muy bien con cariño, que es lo que Toño y Elena ponen en este hotel para que sus clientes quieran siempre volver.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Paqui V